• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Anahí conmueve a Andrés García con mensaje: “Yo creo que me vio muy amolado”
Comparte esta noticia

Anahí conmueve a Andrés García con mensaje: “Yo creo que me vio muy amolado”

El actor reveló que Anahí lo contactó para ofrecerle ayuda, algo que agradeció

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Anahí y Andrés García tuvieron una historia muy peculiar en 1999, pues después de trabajar juntos en ‘Mujeres engañadas’, la famosa se fue a vivir a casa del actor, pero no fue por una relación amorosa como se rumoró, simplemente fue una forma de ayudarla a cambiar de ambiente y así poder superar la anorexia que sufría. Aunque ya pasaron muchos años desde eso, la ex RBD no se olvida de la ayuda que recibió y decidió expresarle su apoyo al protagonista de telenovelas.

En aquella época, Anahí estaba enfrentando serios problemas de anorexia y bulimia, ella tenía 17 años de edad y había interpretado a la hija de Andrés García en la telenovela, por lo que desarrollaron una relación de mucha confianza y con consentimiento de sus padres, la actriz fue a vivir a la casa del actor, quien tenía en aquel entonces 60 años.

La diferencia de edad provocó un escándalo, pero ambos siempre declararon que nunca hubo un interés amoroso, ni intento de iniciar un romance, por el contrario, Anahí dijo que lo vio como a un padre y el ángel que estuvo con ella cuando estaba más desubicada y enferma.

El agradecimiento de Anahí continúa hasta la fecha, por lo que al enterarse de que Andrés García no está pasando por un buen momento, no dudó en contactarlo para ofrecerle ayuda y es algo que conomovió al actor.

"Dándole las gracias a la hermosa y queridísima, Anahí, Anahí es un encanto de mujer, actriz, era casi una niña cuando trabajó conmigo en Televisa y se ha convertido en una excelente actriz, además de ser una mujer muy bella y me mandó un recado, que lo que se me ofreciera, yo creo que me vio muy amolado, a veces no me da tiempo de arreglarme”, dijo Andrés García.

En su respuesta, Andrés García aseguró que no ha podido descansar bien, pero que espera que pronto Anahí y su familia vayan a su casa a visitarlo, pues los espera con mucho cariño.

La verdad es que no he tenido casi ni tiempo de dormir estos últimos días, he estado buscando paisajes, muchas gracias Anahí, te quiero mucho, espero que toda tu familia esté muy bien, que tú también estés muy bien y ojalá vengan muy pronto por aquí, les mando un gran abrazo”, dijo en un video.

Luego de que Andrés García hiciera público que Anahí le ofreció ayuda, la propia ex RBD usó sus redes sociales para reiterar el cariño y agradecimiento que le tiene al famoso.

En esta vida hay que tener memoria y jamás olvidar quien ha sido bueno contigo. El señorón Andrés García tiene mi absoluto respeto y cariño incondicional. Aquí estoy siempre para él”, escribió.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...