• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Ana Bárbara enamora con su abdomen plano posando en bikini desde la Riviera Maya
Comparte esta noticia

Ana Bárbara enamora con su abdomen plano posando en bikini desde la Riviera Maya

¡Hermosa!

Ana Bárbara compartió una fotografía donde utilizó un bikini floral y sorprendió con su adbomen plano

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ana Bárbara es una de las cantantes de regional mexicano que se ha mantenido vigente a lo largo de los años, pues desde que comenzó su carrera ha sabido reinventarse en más de una ocasión lo que le ha valido seguir siendo una de las cantantes con más popularidad hasta hoy en día.

La sinceridad de la famosa sobre su vida privada, así como el vínculo que ha creado con sus fanáticos a través de las redes sociales la han convertido en una de las mexicanas con mayor número de seguidores pues tan solo en su cuenta de Instagram cuenta con poco más de dos millones de “followers”.


Es a través de estas plataformas digitales donde la intérprete de Bandido comparte momentos de su día a día: mientras juega con sus hijos, hace algunas labores domésticas, ejercicio o sus vacaciones por la playa.

Tal es el caso de una de sus publicaciones más recientes pues la oriunda de Río Verde, San Luis Potosí aprovechando que se tomó unos días de descanso en la playa, compartió una fotografía de ella mientras utiliza un bikini a dos piezas en tonos anaranjado y blancos con un estampado floral.

La famosa se encuentra en la Riviera Maya y utilizó un bikini de una marca de trajes de baño local llamada Vulcano Swimwear con un corte a la cintura que favorece su figura y que además cuenta con un top floral con mangas, una tendencia que se volverá muy fuerte durante todo el 2022. La famosa para completar su look playero optó por un sombrero de palma con una figura muy clásica y que sin duda alguna le quedó a la perfección.


Lo que llamó la atención de todos fue el marcado abdomen de Ana Bárbara pues a sus 51 años la famosa mantiene su figura a base de dieta y ejercicio, lo que le valió para llenarse de buenos comentarios en redes sociales por parte de sus seguidores.

“Tienes una figura espectacular, te ves preciosa”, “Hermosa como siempre”, “Que bonita”, “Ya quisiera yo tener la figura que tienes”, “Los años no pasan por ti”, “Que belleza”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación de la famosa.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...