• Regístrate
Estás leyendo: Ellos son los papás de todos los hijos de Ana Bárbara
Comparte esta noticia

Ellos son los papás de todos los hijos de Ana Bárbara

¿Sabías que Ana Bárbara tiene tres hijos?

La cantante tiene una historia peculiar con cada uno de los padres de sus hijos

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ana Bárbara ha conquistado al público con su talento, carisma y personalidad, pero además de destacar por su trabajo artístico, la intérprete de “Bandido” es conocida por ser una de las mamás más cariñosas de la farándula, pues no duda en compartir con sus seguidores fotos y videos en los que se puede ver que no falta a los eventos más importantes de sus hijos y constantemente se divierte con ellos, incluso aparecen en varios TikToks .

¿Quiénes son los papás de los hijos de Ana Bárbara?

Ana Bárbara es una orgullosa madre que no pierde la oportunidad de presumir a sus tres hijos, cada uno de ellos de diferente padre y el más pequeño con una peculiar historia, ya que la famosa en busca de hacer crecer la familia recurrió a métodos poco convencionales.

Emiliano Gallardo Ugalde, hijo del empresario Edgar Gallardo

El primogénito de Ana Bárbara se ha robado el corazón de los seguidores de Ana Bárbara por el increíble parecido que existe entre ellos, pues constantemente aparece en las redes sociales de la cantante.

Su padre es el empresario mexicano Edgar Gallardo, en 2020 se graduó del bachillerato y actualmente estudia en la Culver Military Academy, un internado militar muy reconocido de Estados Unidos.

Al igual que su madre, Emiliano tiene un gran talento para la música y tocar la guitarra es uno de sus pasatiempos favoritos, también es compositor y amante de los deportes como el polo y la equitación.

José María Fernández Ugalde, hijo de El Pirru

Tras su fallida relación con el empresario, Ana Bárbara rehízo su vida junto a José María Fernández, pero no fue fácil, pues fue víctima de señalamientos y críticas por el hecho de que El Pirru se había quedado viudo apenas unos meses antes.

A pesar del escándalo, Ana Bárbara y El Pirru formaron una familia y poco después se convirtieron en padres de un niño llamado José María, además, en este tiempo, la cantante se volvió una persona muy importante para los hijos de la fallecida Mariana Levy, pues siempre los trató como si fueran suyos y hasta la fecha ellos así lo reconocen.

La vínculo que Ana Bárbara formó con María, Paula y José Emilio Fernández Levy fue tan fuerte que en más de una ocasión ellos la han reconocido como su “segunda madre”.

Jerónimo Barba Ugalde, hijo de Reyli Barba


La historia de amor de Ana Bárbara y El Pirru llegó a su fin, pero eso no le impidió a la cantante cumplir su sueño de convertirse en madre de nuevo, así que para conseguirlo recurrió a uno de sus amigos más cercanos, el cantante Reyli Barba.

Entre ellos nunca hubo interés romántico, pero ambos se encontraban solteros y con el deseo de tener un hijo, así que la cantante se sometió a una inseminación artificial y meses después dio a luz a su tercer hijo.

Aunque al principio fue un secreto, Reyli Barba terminó por confesar su paternidad, insistió en que su amistad estaba más fuerte que nunca y que no habló antes para proteger a Ana Bárbara, pues ambos tomaron la decisión de no hablar del tema hasta el final del embarazo.

El músico estuvo al pendiente de Ana Bárbara durante todo su embarazo y tras el nacimiento de Jerónimo llegaron a un acuerdo para que ambos pudieran participar en la crianza y educación de su hijo.​

​​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...