• Regístrate
Estás leyendo: Ana Bárbara se mete a boda sin invitación para cantarle a los novios
Comparte esta noticia

Ana Bárbara se mete a boda sin invitación para cantarle a los novios

La cantante sorprendió a los novios y a sus invitados al aparecer para cantar algunos de sus éxitos musicales

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ana Bárbara es una de las artistas mexicanas que siempre impresiona al públicocon su increíble talento, es conocida por su buen sentido del humor y prueba de ello son los cómicos videos que comparte en su cuenta de TikTok, en donde ya tiene casi cinco millones de seguidores, pero en esta ocasión sorprendió a todos al mostrar que también le gusta estar en contacto con sus seguidores y decidió entrar a una boda por sorpresa.

Todo comenzó cuando Ana Bárbara y Antero Ugalde caminaban por las playas de Cancún, se dieron cuenta de que muy cerca de donde estaban estaban celebrando una boda y el hermano de la cantante bromeó con la idea de ir a la fiesta: “Vamos al party”, comentó.

La intérprete se negó pero debido que su hermano dijo que “nadie les dijo que no fueran” terminó por acceder y al acercarse a la fiesta se dio cuenta de que estaban bailando al ritmo de “Bandido”, así que tomó un micrófono y comenzó a cantar cerca de la pista de baile.

Al principio nadie la reconoció, así que todos continuaron bailando en sus lugares, hasta que la novia se dio cuenta de lo que estaba ocurriendo y corrió para acercarse a la famosa. Para respetar las medidas de prevención por la pandemia de covid-19, la cantante saludó a los novios con un choque de codos y continuó cantando con ellos a su lado.

Todo quedó grabado y fue la propia Ana Bárbara quien compartió en video en sus historias de Instagram, en donde se ve que la cantante usó en todo momento una careta protectora y aprovechó para cantar otros temas musicales en versión acústica.

Es un momento muy especial para Angélica (…) y para ti. Ya veo que estás emocionada, de verdad nos prendimos, veníamos caminando por aquí por la playa y dijimos: ‘Mira, ahí hay party, vamos a ver si hay fiesta'”, expresó ante los invitados que filmaron todo con sus celulares.

En la grabación se alcanza a escuchar que la novia es estadunidense, pero estaba celebrando su boda junto a su familia mexicana.

Además de compartir el video de la fiesta, Ana Bárbara publicó algunas fotografías de sus vacaciones en Cancún.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...