• Regístrate
Estás leyendo: Ana Bárbara presume sus torneadas piernas bailando como nunca en Tik Tok
Comparte esta noticia

Ana Bárbara presume sus torneadas piernas bailando como nunca en Tik Tok

Luce mejor que nunca

Ana Barbara dejó sorprendidos a sus seguidores con un baile en Tik Tok que deja ver las torneadas piernas de la cantante de 50 años

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ana Barbara además de ser una de las representantes más reconocidas del género grupero sigue manteniéndose vigente y es a través de susredes sociales que ha conectado de nuevo con su público y además se ha dado a conocer por sus divertidas parodias que realiza en tiktok con sus hijos, en donde además presume su figura bailando diferentes coreografías.

El último vídeo compartido por la cantante se viralizó y ya cuenta con más de medio millón  de reacciones y más de once millones de vistas, en él se le puede ver luciendo un hermoso vestido de cuero rosa ceñido que resaltan sus atributos y que además dejaron al descubierto las torneadas piernas Ana Barbara, además la cantante completó el look con unas arracadas grandes y el cabello recogido en una coleta alta. Su maquillaje lo hizo con los mismos tonos del vestido para estar en armonía.

La cantante apareció bailando una de las canciones más virales de la red social y recibió cientos de comentarios positivos sobre la hermosa figura que aún mantiene a sus más de 5 décadas cumplidas.



Ana Barbara, que barbara”, “Señora, usted no está envejeciendo, usted está rejuvenecida”, “A pesar de tus años sigues siendo muy hermosa”, “Caramba, está mujer no envejece”, “Estás más hermosa que nunca, tienes una figura muy hermosa, ademas cantas divino”. Son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

La intérprete de “Yo ni loca”, ya cuenta con más de siete millones de seguidores en Tik Tok a poco más de un año que decidió abrir su cuenta en donde comparte parodias y videos cómicos con sus hijos Jerónimo, José María y Emiliano, en donde también comparte momentos de su día a día mientras lava los trastes, prepara el desayuno o hace ejercicio.


Ana Barbara actualmente se encuentra participando junto a Chiquis Rivera, Luis Coronel y otros famosos latinos en el programa y reality show “Tengo Talento, Mucho Talento en el cual los grandes artistas demuestran su talento frente a un jurado compuesto por grandes estrellas de la música.

La representante del género grupero ha impresionado también por tener un gran gusto por la moda y cada uno de los looks que utiliza para sus participaciones en diferentes programas y hay quienes incluso la consideran una de las mujeres mejor vestidas de la industria de la música.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...