• Regístrate
Estás leyendo: Ana Bárbara causa sensación al mostrar su vientre plano en revelador vestido a sus 50 años
Comparte esta noticia

Ana Bárbara causa sensación al mostrar su vientre plano en revelador vestido a sus 50 años

¡Se ve divina!

Ana Bárbara utilizó un arriesgado vestido color rosa que deja al descubierto su marcado vientre y parte de su espalda lo que le valió para llenarse de halagos

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Si hay una cantante de regional mexicano que se ha mantenido vigente hasta el día de hoy es Ana Bárbara, pues a sus 50 años sigue siendo una de las cantantes con grandes éxitos en plataformas digitales y no solo eso, sino que además se ha convertido en una de las celebridades con mayor número de seguidores en redes sociales pues tanto en Instagram como en Tiktok comparte divertidos vídeos de su vida diaria junto a sus hijos o algunos de los looks que utiliza para diferentes tipos de eventos.

Ana Bárbaraa lo largo de su carrera se ha caracterizado por tener una marcada figura, la cual mantiene gracias a dieta y ejercicio, por lo que es común verla en más de una ocasión en sus redes sociales presumir orgullosa su abdomen plano en los atuendos más arriesgados y que destacan su figura.


Tal es el caso de una de las publicaciones más recientes de redes sociales en donde lució un hermoso y arriesgado vestido rosa que deja al descubierto parte de su abdomen y que le valieron para llenarse de halagos por sus más de dos millones y medio de seguidores.

La pieza que utilizó la cantante de “Bandido” es de corte asimétrico y con la espalda descubierta, por lo que luce la curvilínea figura de la famosa, quien compartió la imagen con motivo del Mes Rosa o el mes en el que se busca concientizar a la población acerca de la detección oportuna del cáncer de mama.

“La detección salva vidas. De acuerdo con la Sociedad Americana del Cáncer, cuando el cáncer de seno es detectado y localizado tempranamente, las probabilidades de supervivencia por más de 5 años son de 99 por ciento”, escribió la famosa en la descripción de la fotografía.


En los comentarios, sus seguidores no dudaron en llenarla de halagos y agradecerle por sumarse a esta iniciativa y promover que las mujeres acudan a realizarse los estudios pertinentes para la detección temprana del cáncer.

“Que guapa”, “Qué Bárbara”, “Divina”, “Hermosa como siempre”, “Cuídate mucho, te ves increíble”, “Siempre te ves hermosa”, “Eres una de las mujeres más hermosas que existen”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación de la cantante.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...