• Regístrate
Estás leyendo: Ana Bárbara derrocha elegancia mostrando sus tonificadas piernas en vestido asimétrico
Comparte esta noticia

Ana Bárbara derrocha elegancia mostrando sus tonificadas piernas en vestido asimétrico

¡Impresionó con su marcada figura!

Ana Bárbara impresionó mostrando sus tonificadas piernas en un hermoso vestido negro con corte asimétrico que resaltaron su figura

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ana Bárbara es una de las cantantes del regional mexicano que más se ha ganado el cariño del público por su carisma y personalidad tan sencilla que demuestra constantemente en redes sociales en las cuales se le puede ver haciendo diferentes actividades cotidianas como lavar los trastes o pasar tiempo con sus hijos con quienes protagoniza divertidas parodias a través de su cuenta de Tiktok.

La famosa cantante además mantiene una larga carrera musical en la industria, lo que pocos saben de Ana Bárbara es que fue coronada como señorita San Luis Potosílo que la llevó a participar a nivel nacional en uno de los certámenes más importantes de belleza.


Tras darse a conocer Ana Bárbara consiguió la atención de diferentes personas de la industria por su melodiosa voz, por lo cual fue en 1994 que lanzó su primer disco homónimo en el que se incluyeron varios temas que la volverían una de las cantantes de regional mexicano más recocidas internacionalmente.


Hasta el día de hoy Ana Bárbara se sigue mantenido vigente y más cerca que nunca de su público a través de sus redes sociales en donde constantemente comparte fotografías de ella en sofisticados looks que le han valido para llevarse los aplausos en más de una ocasión.

Tal es el caso de una de sus publicaciones más recientes en el que lució un vestido de corte asimétrico que deja al descubierto una de sus piernas y que se ajusta a su silueta estilizándola y dándole un gran toque de elegancia, más aún por el color negro y los detalles en plateado de la pieza.


Ana Bárbara compartió esta fotografía con sus seguidores para promocionar su nuevo sencillo Amor y veneno, al momento la fotografía ya cuenta con miles de “Me gusta” y cientos de comentarios en donde le expresan lo bien que luce en ese atuendo.

“Eres preciosa”, “Divina”, “Te sigues viendo increíble”, “Me encantó el nuevo sencillo y ese look en color negro”, “Preciosa”, “Además de talentosa eres muy bella, felicidades por tu nuevo sencillo”, “Te ves muy linda”, son algunos de los comentarios que destacan en la publicación.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...