• Regístrate
Estás leyendo: "Diosa griega". Ana Bárbara viste revelador conjunto rosa y conquista las redes
Comparte esta noticia

"Diosa griega". Ana Bárbara viste revelador conjunto rosa y conquista las redes

¡Se llevó la noche!

Ana Bárbara asistió a los Billboard Latinos 2021 y conquistó la noche en revelador vestido rosa

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ana Bárbara es sin duda una de las cantantes de música grupera más importantes que hay, pues cuenta con una larga trayectoria musical en la que ha conquistado las listas de popularidad con temas como Bandido, Mi corazón, la trampa, lo busqué y Que poca y pese que inició su carrera musical en los años noventa en la actualidad sigue siendo una de las artistas más escuchadas pues se ha reinventado en más de una ocasión.

La cantante nacida en Río Verde en San Luis Potosí también es una de las cantantes más hermosas que existen pues a sus ya 50 años sigue manteniendo una marcada figura la cual ha conseguido a base de dieta y rutinas de ejercicio las cuales comparte en sus redes sociales.

Gracias a su trayectoria y talento, Ana Bárbaraestuvo el pasado 23 de septiembre en la entrega anual de lo Billboards latinos en donde rindió homenaje al Divo de Juárez junto a Yuriy Guadalupe Pineda en donde destacó por su hermoso vestuario.


La intérprete de regional mexicano también deslumbró en la alfombra roja de los Latin Billboard pues utilizó un vestido en color rosa con corte asimétrico que destacaron su hermosa figura. El vestido que utilizó Ana Bárbara fue del diseñador Michale Costello, quien ha vestido a celebridades importantes como Maite Perronio Jennifer Lopez.

El diseño es estilo griego el cual tiene un escote asimétrico que llega hasta su abdomen en donde se sostiene con un cinturón dorado y del cual se desprende una falda ligera con aberturas en ambos lados que dejan al descubierto sus tonificadas piernas.


La famosa quien como mencionamos hizo un homenaje a Juan Gabriel también conquistó la alfombra roja de los Latin Billboards y también las redes sociales en donde compartió su look que le valió para llevarse cientos de halagos por parte de sus seguidores.

“Espectacular”, “Divina como siempre”, “Pero que Bárbara, guapísima”, “Amo tu vestido y como se ve en ti, nadie lo pudo lucir mejor”, “bellísima”, “Fuiste de las mejor vestidas, sin duda, que guapa”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...