• Regístrate
Estás leyendo: Así de impactante luce el abdomen de Ana Bárbara a sus 50 años
Comparte esta noticia

Así de impactante luce el abdomen de Ana Bárbara a sus 50 años

Ana Bárbara sorprendió a sus fans con su tonificado abdomen

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ana Bárbara es una de las figuras públicas que además de ser muy dedicada en lo profesional, cuida mucho de su estilo de vida a base de una buena alimentación, ejercicio y hábitos saludables. Es con su presencia en el escenario y a través de sus redes sociales que la famosa cantante enamora a sus miles de fans, tal como lo hizo en esta ocasión al dejar ver su abdomen en Instagram, y es que a sus cincuenta años de edad luce más guapa que nunca.

“Hola, Miami”, fue el caption con el que la famosa compartió dicha publicación, la cual ya acumula más de 7 mil likes y cientos de comentarios por parte de sus fans, quienes se vieron muy sorprendidos por lo tonificado que luce su abdomen y es que es resultados de sus exigentes rutinas de ejercicio.

Aquí lo espectacular que lució Ana Bárbara con su abdomen de infarto en Instagram:


“¿Por qué eres tan bonita, Ana?”, “Qué espectacular tu abdomen. Fan de lo disciplinada que eres”, “Todo un espectáculo tu atractivo físico”, “Súper abs, no tienes superación”, “Tan divina como siempre, Ana Bárbara”, “Qué cuerpo. Cada vez luces más guapa”, fueron algunos de los comentarios con los que sus fans elogiaron su belleza, la cual es indiscutible.

Es muy común ver imágenes de Ana Bárbara luciendo su espectacular figura, la cual ha resultado como admiración para sus fans, pues los motiva a cambiar su estilo de vida y a llevar uno más saludable, pues cabe decir que también mantiene una comunicación muy motivadora con sus fans, quienes siempre están al pendiente tanto de sus proyectos laborales como de su vida personal.

Sin duda, Ana Bárbara seguirá impresionando con su carisma, belleza, talento y profesionalismo y es que, ha logrado cautivar a toda una audiencia con su gran personalidad.

Actualmente está muy enfocada tanto en su vida personal como en su carrera artística, dejando ver lo mucho que disfruta de ambas facetas y es que, además de consolidarse como una de las famosas más importantes dentro del mundo de la música ha dejado ver su gran labor como mamá.

¡Ana Bárbara es todo un ejemplo de disciplina!

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...