• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Altair Jarabo resalta su belleza y figura con hermoso jumpsuit rojo
Comparte esta noticia

Altair Jarabo resalta su belleza y figura con hermoso jumpsuit rojo

¡Luce hermosa!

Altair Jarabo muestra su figura con destacable outfit de color rojo.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La actriz Altair Jarabo, es una de las que siempre logra destacar con sus hermosos atuendos con los que aparece públicamente, al mostrar su figura y elegante porte con todo lo que lleva puesto.

En esta ocasión, fue gracias a un jumpsuit de color rojo que logró enamorar a más de una persona, pues a través de su cuenta de Instagram, Jarabo compartió una fotografía en la que posa con su outfit.

Aunque es un outfit bastante sencillo, a Altair le queda muy bien, pues es el estilo que comunmente lleva en su día a día, con lo que además de lucir bastante bien, refleja mucha confianza y comodidad al estar sentada en un sillón.

El jumpsuit destaca por el color, pero no cabe duda de que su figura ayuda mucho, pues es una prenda bastante ajustada, lo que deja que la actriz se muestre tal y como es, pero a pesar de ello, tiene un ligero toque con pliegues en las mangas que le dan mucho estilo y aportan un toque diferente a esta parte.

El traje no lleva escote, pues llega hasta el cuello; parte en la que se puede destacar una tela que hace destacar su rostro con una franja gruesa con la que enfatiza el cuello y lo hace lucir más grande con el corte, sin tener que cambiar el color del mismo.

La actriz lleva el cabello de color caramelo estilizado con rizos hacia su lado izquierdo, con lo que muestra sus accesorios de color dorado, destacando sus arracadas y su pulsera que es bastante gruesa; lo que la hace perfecta para agregar mucho estilo sin exagerar.

“Acto I y II de la obra ‘esperando en el camerino’”, escribió en la descripción de su publicación en la que compartió el par de fotografías donde se encuentra esperando a que le den la indicación de empezar a trabajar.

La combinación perfecta letal de tener tiempo y un espejo en frente solo puede llevar a esto”, añadió, haciendo referencia a que no es la primera vez que se toma fotos frente al espejo, pues siempre que lo hace los resultados son muy buenos.

Finalmente, escribió que después de un largo tiempo de espera, también hace algunas cosas diferentes a las que normalmente hace cuando no está ocupada. “Después de leer, jugar y platicar, me rindo a la tentación para mandar foto y besos”, añadió a la publicación que tuvo más de 123 mil me gusta en cuestión de unas horas después de haberla publicado.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...