• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Así es la historia de amor entre Vicente Fox y Martha Sagún: "Ahora sí ya me agarraron"
Comparte esta noticia

Así es la historia de amor entre Vicente Fox y Martha Sagún: "Ahora sí ya me agarraron"

¡Se casaron en los Pinos!

Vicente Fox en entrevista con Yordi contó cómo es su historia de amor con su esposa, Martha Sahagún

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Yordi Rosado en su ya popular programa de entrevistas, que se transmite cada domingo, tiene a diferentes invitados del gremio; comediantes, conductores, productores e incluso deportistas se han sentando con el presentador a contar sus historias más personales. Ahora tocó el turno de un político, el ex presidente Vicente Fox, quién llegó a la alternancia del Gobierno de la República, después de más de 70 años en los que el Partido Revolucionario Institucional había mantenido el mando del poder ejecutivo.


Vicente Fox, quien en la actualidad tiene 80 años, habló de diferentes momentos en su vida: su niñez, su etapa en la vida laboral, cómo inició en la política, sus hijos, anécdotas de cuando fue presidente, historias con otros mandatarios, entre otros temas; pues según dijo Yordi Rosado, el objetivo de la entrevista fue conocerlo como persona y no como político.


La historia de amor de Vicente Fox y Martha Sahagún

Uno de los temas que cobró relevancia en la entrevista es la relación que mantiene con Martha Sahagún, pues fue pieza clave en su período presidencial, e incluso mientras estaban en campaña.

El expresidente, quién dijo ser un tanto cohibido al momento de conocer a personas nuevas, explicó conoció a su esposa debido a la política; pues cuando él contendió a la gubernatura de Guanajuato, Martha lo hizo respectivamente a la alcaldía de Celaya, comicios que perdió, por lo cual Fox la invitó a ser parte de las voceras de la gubernatura.


"Yo le hice la invitación para que viniera como vocera al gobierno de Guanajuato, ella aceptó de inmediato, eso gustó y gustó mucho. Ahí ya coqueteabamos un poquito", dijo.

Fox, contó que cuando decidió contender a la presidencia de la República, 3 años antes le aviso a su ahora esposa que era lo que pretendía, por lo cual renunció a la gubernatura de Guanajuato, algo que también hizo Martha para apoyarlo en su campaña "Ella ya traía también el piquetito del zancudo del amor", dice Vicente Fox.


El expresidente contó que durante la campaña ambos se quedaban en el mismo hotel, pero no reveló "quién tocó primero a la puerta de quién", sin embargo, la relación entre ellos ya se encontraba en un punto más allá de la amistad.

"Ya estando allá en Los Pinos, Marthita decidió que quería vivir en Los Pinos, no había una oferta de por medio y dije "aay cabr*n, ahora sí ya me agarraron", dijo.

Fox expresó que no es una persona a quien le gusten las fiestas grandes, por lo cual su boda con Sahagún fue muy pequeña en la famosa Cabaña de Los Pinos, pues a la ceremonia solo asistieron los familiares más cercanos de ambos.

"Con 6 gentes a las 8 de la mañana estando el presente Asnar en México como visita oficial, nos casamos ahí a las 8 de la mañana" contó.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...