• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Alejandro Speitzer y Shannon de Lima visten a juego en su primer evento como pareja
Comparte esta noticia

Alejandro Speitzer y Shannon de Lima visten a juego en su primer evento como pareja

¡Se ven muy felices!

El actor y la famosa hicieron su primera aparición pública como pareja

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Alejandro Speitzer tuvo un mediático romance con Ester Expósito, por lo que desde su separación, el público no ha parado de especular sobre lo que ocurrió entre loa actores; sin embargo, ambos ya han dejado en claro que esa relación es parte de su pasado y ahora el actor mexicano apareció en los Premios Platino 2020 en compañía de Shannon de Lima, con quien recientemente confirmó su noviazgo.

El actor mexicano acudió al evento que se realizó en Madrid, España con un traje negro con decorados en la zona de los muslos y en los bolsillos, además llevó una camisa color rosa palo con estampados dorados.

Algo que llamó mucho la atención de los fans fue que los colores de la camisa que Alejandro Speitzer fueron los mismos que Shanon de Lima eligió para su vestido, ya que pasó por la alfombra roja con un modelo rosa palo con abertura a los costados, falda asimétrica y decorados de tela transparente en casi toda la prenda.

“Qué lindos”, “Bellos”, Hermosos, me encantan”, “OMG”, “La pareja top” y “Bonita pareja”, son algunos comentarios que los fans de Alejandro Speitzer escribieron en sus redes sociales, en donde el actor dejó ver algunas imágenes en las que se dejó ver en el evento junto a su famosa novia.

Alejandro Speitzer y Shannon de Lima disfrutan su romance

El actor trata de mantener su vida privada lejos de las cámaras; sin embargo, ha demostrado que esconder relaciones no es parte de su personalidad, como lo hizo con Ester Expósito, pues solía ir a eventos público con ella y ahora que comenzó una nueva relación con Shannon de Lima, la situación no es diferente, incluso en una reunión con reporteros habló de su romance.

Las especulaciones de que podrían estar saliendo comenzaron cuando los famosos compartieron unas historias en las que se les veía en una videollamada, pero fue hasta que unos reporteros cuestionaron al famoso cuando llegó la confirmación del romance.

Está muy bien, yo entiendo el interés de la gente, estoy contento, disfrutando mucho esta etapa, en general en mi vida. Ya saben que no les platico nada de mi vida personal, pero en ese sentido, todo muy bien, ¿Qué te digo? Todo muy bien, cuando alguien quiere algo, hay que saber cuidarlo y para mí, una forma de cuidar mi vida personal es no dando más información de la necesaria”, dijo el famoso ante las preguntas de los reporteros sobre su relación con Shannon de Lima.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...