• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Koke, el Hechicero del aire, se convierte en el ganador de Exatlón All Star
Comparte esta noticia

Koke, el Hechicero del aire, se convierte en el ganador de Exatlón All Star

La final de Exatlón All Star se vivió llena de emociones y adrenalina; Koke fue quien se levantó triunfante como el máximo ganador de la competencia

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Durante varias semanas que incluso se convirtieron en meses, deportistas de alto rendimiento compitieron para llegar a la final de Exatlón All Star y así convertirse en el máximo ganador de una de los reality shows de competencia más vistos de todo México. Koke Guerrero, Heliud Pulido y Mati Álvarez fueron los atletas que llegaron hasta la última etapa y que compitieron por ser el campeón y llevarse el trofeo a casa.

Después de una ardua competencia, en el cual los atletas dieron lo mejor de sí, Koke resultó ganador de Exatlón All Star al imponerse ante sus rivales, quienes si bien lucharon hasta el último momento para levantar el trofeo, no les fue suficiente.


Así se vivió la final de Exatlón All Star

La final de Exatlón All Star se vio llena de emotivos momentos, pues comenzó con la presencia de miembros antiguos del reality show, como Pato Araujo o Macky González, a quien le dieron un reconocimiento por ser la ganadora de la categoría femenil de la primera temporada de Exatlón, la cual fue hace poco más de 5 años.


Una vez que se presentaron a los invitados especiales, llegó el momento de dar la bienvenida a los deportistas que contendieron por el trofeo; Mati Álvarez, Koke Guerrero y Heliud Pulido, quienes tuvieron un emotivo momento al rencontrarse con algunos de sus familiares y a quienes les prometieron que darían todo de sí para levantar el trofeo.


Tras una dura y primera eliminación, el primero en clasificar a la competencia final fue Koke, quien obtuvo su pase ganándole el circuito a Mati Álvarez, quien le dio batalla e incluso mantuvo el empate hasta el final.

Mati tan solo en una competencia después fue eliminada por Heliud Pulido, mejor conocido como Black Panter, por lo cual Terminator se despidió del programa dándole gracias al público y a Exatlón por todas las experiencias que vivió.

La última ronda de eliminación comenzó casi de manera infartante, pues los atletas salieron a dar todo de sí, la primera ronda se la llevó Koke Guerrero, quien se levantó triunfante en la última parte del circuito.


La tensión de esta gran final se vivió cuando en la segunda rona de competencia, el integrante del equipo rojo se llevó un golpe, por lo cual incluso tuvieron que ingresar los servicios de emergencia para verificar que todo estuviera bien.

La competencia siguió y cuando parecía que Koke ya tenía la competencia ganada, Black Panter vino desde atrás para imponerse y marcar el 2 - 1 y así tener oportunidad de ganar la competencia.

Finalmente y tras una larga y dura competencia, Koke se levantó como campeón.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...