• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Películas de Netflix nominadas al Oscar que debes ver según tu signo zodiacal
Comparte esta noticia

Películas de Netflix nominadas al Oscar que debes ver según tu signo zodiacal

¡Descubre cuál de ellas debes ver!

Las películas nominadas al Oscar 2022 que debes ver según tu signo zodiacal.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La premiación más importante del año cuando se habla de películas está muy cerca de llegary no hay duda de que con ella, llegarán muchas dudas sobre las que se deben ver de acuerdo a lo que va con la personalidad de cada una de las personas.

Si aún no ves todas las películas nominadas o no has visto ninguna y te interesa conocer un poco más de las nominadas al Oscar del 2022 que están disponibles en Netflix, basarte en tu carta astral podría ayudar a guiarte sobre lo que prefieres, por lo que estas son algunas recomendaciones de acuerdo a tu signo zodiacal.

Sagitario - Robin Robin

La película de stop motion está nominada en la categoría de ‘Mejor corto animado’ y muestra la historia de un pájaro que crece en la familia de unos ratones. Sus diferencias lo hacen destacar en su casa, pero tiene que ‘robar’ una estrella brillante al mismo tiempo que debe demostrarle a su familia de pájaros que los ratones no son tan malos como ellos creen.

Tauro - Audible

Una historia original de Netflix sobre un hombre amante del deportes en una escuela para sordos que junto a sus compañeros se enfrentan a partidos para ganar al mismo tiempo que superan el suicidio de uno de sus amigos cercanos.

Piscis - Tres canciones para Benzair

Muestra a un joven que se acaba de casar y vive en un campamento para personas que se tuvieron que ir de Kabul para perseguir sus sueño de ser parte del Ejército nacional Afgano al mismo tiempo que carga con la responsabilidad de formar a su familia.

Acuario - La Familia Michell Vs. Las máquinas

Muestra el viaje de una familia en una carretera en donde llevan a uno de los integrantes a la universidad en su primer día, pero es interrumpido debido a una amenaza que podría terminar con la humanidad.

Géminis - No miren arriba

Se puede ver la historia de dos astrónomos que no tienen muchas aptitudes para su trabajo y descubren que un meteorito destruirá la Tierra unos meses después, por lo que deben prevenir a la humanidad de que corren peligro a través de diferentes medios de comunicación.

Cáncer - Enséñame el camino a casa

Muestra la realidad de las personas sin hogar en California de una manera muy cruda, pues los costos del estilo de vida ahí se incrementan cada vez más, lo que provoca que muchas personas comiencen a perder sus antiguos estilos de vida.

Aries y Escorpio - tick, tick...BOOM!

Un compositor de obras de teatro está a punto de cumplir 30 años muestra su desesperación y ansiedad por el paso de los años, mientras se pregunta si seguir luchando por sus sueños sigue valiendo la pena.

Capricornio - Madres Paralelas

Dos mujeres que están a punto de dar a luz a sus primeros hijos siendo madres solteras, se hacen grandes amigas y enfrentan un duro proceso psicológico que las hace ser más cercanas.

Leo - El poder del perro

Dos hermanos se enfrentan en una realidad en la que ambos son completamente diferentes del otro. Mientras uno porta con mucha elegancia lo que lleva y es un poco malo, su hermano es muy amable. Uno de ellos se casa en secreto con una mujer del pueblo y el otro comienza una guerra con ayuda de su hijo.

Virgo - La Hija Oscura

Comparte la vida de una profesora que da clases en una universidad pero se enfrenta a su pasado al conocer a una mujer y a su hija en sus vacaciones de Italia.

Libra - Fue la mano de Dios

Un hombre joven pasa por un momento angustiante después de pasar una tragedia familiar que determina lo que le pasará en su futuro como cineasta.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...