• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Esta fue la EMOTIVA reacción de Eugenio Derbez a las nominaciones de CODA en los Oscar 2022
Comparte esta noticia

Esta fue la EMOTIVA reacción de Eugenio Derbez a las nominaciones de CODA en los Oscar 2022

¡Contagió su emoción!

Eugenio Derbez así reaccionó a las nominaciones de CODA, película de la que es parte al Oscar 2022

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El día de hoy se dieron a conocer a los nominados a la edición número 94 de los premios Oscar en la cual El poder del perro protagonizada por Benedict Cumberbatch y dirigida por la directora de cine Jane Campion se convirtió en la favorita de los jueces, pues está nominada en 12 categorías entre las que destacan Mejor Película y Mejor Director.

Los mexicanos no se quedaron fuera de las nominaciones, por lo cual Carlos López Estrada, Eugenio Derbez también competirán por la estatuilla más importante del mundo del cine.


Guillermo del Toro, cineasta mexicano quien en ediciones pasadas fue reconocido como Mejor Director, para los Oscar 2022 competirá en 4 categorías diferentes por su trabajo en el largometraje Nightmare Alley, pues competirá en las ternas, Mejor diseño de vestuario, Mejor Fotografía, Mejor diseño de producción y la más importante: Mejor película.

Otra de las grandes sorpresas fue la nominación de Carlos López Estrada, quien es hijo de la productora de Televisa Carla Estrada, ya que recibió una nominación por su trabajo para Disney en la película animada Raya y el Último Dragón en la terna a Mejor Película animada en la cual competirá contra producciones como Luca, Encanto The Mitchells vs The Machines y Flee, una historia documental de origen danés.

Eugenio Derbez reacciona a las nominaciones de CODA al Oscar 2022

Eugenio Derbez, quien es parte relevante del elenco de la película nominada al Oscar, CODA, en redes sociales anunció su emoción al enterarse de esto, pues dijo quedó junto a la directora y a la producción de verla trasmisión juntos.

Fue en entrevista para Hoy donde el actor habló y reaccionó por primera vez a las nominaciones de la película CODA a los Premios de La Academia.


“Muy contento, me levanté a las cinco de la mañana porque nos pusimos de acuerdo con todos los actores de Coda y la directora de ver las nominaciones juntos y con la maravillosa de que tenemos tres nominaciones”, expresó.

Asimismo, Eugenio Derbez expresó no tenía ninguna expectativa sobre los premios que pudiera recibir el filme, pero con el paso de los días, las nominaciones a las diferentes premiaciones como los BAFTA, Los Critics Choice Awards y demás se han ido dando, algo que lo tiene muy contento.

"A mí no me gusta futurear porque del plato a la boca se cae la sopa. Nunca quise tener ninguna expectativa, pero la verdad es que la película fue ganando mucho, de hech, también está nominada para los BAFTA. Estamos muy contentos por la reacción del público porque es una película hermosa, ojalá nos den otra recorrida en cine”, comunicó.




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...