• Regístrate
Estás leyendo: Zuria Vega muestra su vientre plano
Comparte esta noticia

Zuria Vega muestra su vientre plano

La actriz mexicana compartió una foto de su vientre plano después de hacer ejercicio

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Zuria Vega compartió una imagen frente al espejo y presumió su vientre plano después de tener dos hijos. En la publicación de Instagram, la actriz mexicana confesó que la maternidad no es un proceso fácil, sin embargo, trata de luchar por mantenerse en forma.

“Hay días que siento que no puedo, no duermo ninguna noche de corrido todavía, entre el bebé, la lactancia y a veces Lua la verdad es raro que duerma bien. También se que pasará y que crecen muy rápido. No me gusta instalarme en el cansancio.Muchas veces me obligo a ponerme la ropa de ejercicio para ir a entrenar y el resultado siempre me sorprende, salgo con más energía, de buen humor.

No solo entreno por sentirme bien físicamente tiene que ver con la fuerza de espíritu de voluntad.Este año lo empiezo entrenando, fuerte, sana para recibir mis 31 añitos. Si no haces ejercicio busca alguna práctica que te guste. Te va a cambiar la vida. Poco a poco”.


“Tú puedes con eso y más”, “Tú puedes lograr todo lo que te propones”, “Qué genética, yo quiero ese cuerpo”, “Me inspira ver tu tono de piel después de hacer ejercicio”, “Eres super delgada y muy hermosa”, y “Eres súper hermosa y estás en tu mejor momento” son algunos de los comentarios que recibió Zuria Vega por parte de sus seguidores.

View this post on Instagram

Te estoy esperando 2020 ????????

A post shared by ↠zuriavvega↞☪ (@zuriavvega) on


Zuria Vega y Alberto Guerra son padres de Lúa y Luka. Cabe mencionar que la actriz siempre ha llevado un estilo de vida saludable, e incluso, cuando se convirtió en mamá por primera vez, aseguró que nunca dejó sus entrenamientos en el gimnasio ni el yoga.

View this post on Instagram

AMAR

A post shared by ↠zuriavvega↞☪ (@zuriavvega) on

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...