• Regístrate
Estás leyendo: Zuria Vega comparte emotiva foto amamantando a su bebé
Comparte esta noticia

Zuria Vega comparte emotiva foto amamantando a su bebé

Zuria Vega compartió una emotiva imagen amamantando a su bebé y se despide de la lactancia

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Zuria Vega es una de las famosas que publica tanto sus proyectos laborales como su estilo de vida en redes sociales. Actualmente tiene más de tres millones de seguidores en su cuenta de Instragram, con quienes comparte sus mejores momentos, incluso, su faceta como mamá. Si bien en ocasiones anteriores la actriz ya había compartido fotos amamantando a sus hijos, esta vez reveló una fotografía sumamente emotiva de dicho suceso, pues se despidió de su etapa de lactancia.




“Lo mejor del mundo. Hace dos meses se acabó mi segunda lactancia, por un lado me invadía una tristeza profunda después de tres años de alimentar a mis hijos con mi leche y ser testigo de sus múltiples beneficios para ellos y para mí. Por otro lado sentí una liberación hermosa; el cierre de un ciclo de amor, entrega y paciencia”, escribió la famosa en dicha publicación.

Aquí la bella imagen que compartió Zuria Vega en sus redes sociales:




“Es lo más maravilloso que puede existir”, “Te admiro mucho como mamá”, “Es lo más lindo”, “Tan bellos”, “Eres una preciosa mamá”, “Fabulosa como siempre, Zuria”, “Bendiciones a manos llenas”, “Es hermosa esta experiencia”, fueron algunos de los mensajes que recibió la famosa tras compartir dicha publicación con sus fans.

Sin duda, Zuria Vega ha demostrado ser todo un ejemplo para sus seguidores quienes la admiran por su gran labor como actriz y mamá.

¿Qué tal la hermosa imagen?





Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...