• Regístrate
Estás leyendo: ¡Conoce a la hermosa familia de Zuria Vega!
Comparte esta noticia

¡Conoce a la hermosa familia de Zuria Vega!

Zuria Vega siempre ha disfrutado de una bella familia. ¡Conoce a sus miembros!

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Zuria Vega siempre ha sabido manejar su vida personal y profesional de la mejor manera. Su relación amorosa con Alberto Guerra ha permanecido estable desde que confirmaron su noviazgo y después su matrimonio. Actualmente ambos disfrutan de su vida en familia; tienen dos hermosos hijos: Luka y Lúa, quienes heredaron la belleza y carisma de sus talentosos y famosos padres.

Si bien los cuatro disfrutan mucho de su hogar, la actriz también comparte emotivos momentos con otros miembros de su familia. Aquí te presentamos a la hermosa familia de Zuria Vega.

Alberto Guerra

La actriz contrajo matrimonio con el actor el 22 de noviembre del año 2014 después de un largo tiempo de noviazgo. La pareja decidió compartir el momento solo con sus seres queridos en una recepción en la playa. Alberto nació en La Habana, Cuba y comenzó su carrera en Telemundo, donde tuvo oportunidad de demostrar su talento como actor y tiene otra hija de su primera relación llamada Penélope.


Lúa y Luka

Sus dos hijos nacieron después de haber contraído matrimonio con Alberto Guerra. Lúa tiene tres años y nació en el 2017 mientras que Luka nació en el 2019, siendo el segundo hijo de la pareja. Ambos son sumamente lindos y esto se puede ver gracias a las imágenes que comparten sus famosos padres en redes sociales.


Marimar Vega

Es la guapa y talentosa hermana de Zuria y también se ha desarrollado dentro del mundo del espectáculo como actriz. Tiene 37 años y estudió danza y actuación. Su talento como actriz la ha llevado a protagonizar proyectos tanto en la pantalla chica como en la pantalla grande. Su vida amorosa sí ha estado envuelta en varios escándalos, razón por la que en los últimos meses ha preferido mantenerla alejada de los reflectores.


Gonzalo Vega Sisto

Tiene 25 años y es el menor de los hermanos Vega. Además, es muy parecido físicamente a Zuria. También es actor y ha destacado por su participación en proyectos como Ninis y José José, el príncipe de la canción. En Instagram acumula más de 180 mil seguidores, quienes siempre están al pendiente de sus publicaciones y proyectos actorales.


Gonzalo Vega

Padre de los hermanos Vega y quien también fue un reconocido actor. Sus hijos decidieron seguir su ejemplo y se vieron inmersos en el mundo de la actuación. Lamentablemente falleció a los 69 años de edad en 2016. Sin embargo, su legado sigue intacto, pues es considerado como uno de los primeros y grandes actores sobre el escenario.


¿Qué otros miembros de la familia de Zuria Vega conoces?




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...