• Regístrate
Estás leyendo: Zuria Vega sorprende con súper abdomen en rutina de pole dance
Comparte esta noticia

Zuria Vega sorprende con súper abdomen en rutina de pole dance

Zuria Vega emocionó a sus fans al lucir su abdomen después de su rutina de pole dance

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Zuria Vega es una de las famosas que ama mantenerse activa con el ejercicio, pues siempre ha sido sumamente disciplinada sin mencionar que, sus buenos hábitos alimenticios mantienen su cuerpo saludable y muy atlético, por ello provocó toda una ola de comentarios en su cuenta de Instagram tras compartir una imagen después de practicar su rutina de polémica dance y evidenciar su marcado abdomen.

“Cuánto moretones y satisfacciones me deja esta práctica”, fue el caption con el que Zuria compartió dicha imagen, en la cual lució su atlética figura, la cual ha conseguido gracias al ejercicio y a las saludables dietas que lleva para mantenerse saludable.


“Eres irreal. Súper abdomen”, “Qué mujer tan atlética”, “Guapísima como siempre, Zuria”, “Te ves increíble. Se te nota la disciplina, Zuria”, “Eres todo un ejemplo de mujer. Qué linda te ves”, “Sorprendiendo como siempre”, “Eres la más dedicada. Súper abs”, fueron algunos de los comentarios que recibió la famosa en su cuenta de Instagram tras evidenciar su atlético físico.

Cabe decir que tanto ella como su esposo, Alberto Guerra, llevan un estilo de vida muy saludable, mismo que comparten con sus hijos, Lúa y Luka, quienes también son muy queridos en redes sociales por parte de los fans de ambos actores.

Sin duda, Zuria es todo un ejemplo para muchas mujeres y es que, además de cuidar de su salud y de su físico, es considerada como una de las embajadoras de body positive más influyentes en redes sociales, pues siempre busca comunicar el amor a su cuerpo e invitar a otras mujeres a hacer lo mismo.

Además, también dedica sus redes sociales a compartir su experiencia como mamá, experiencia que sirve de ejemplo para otras madres. Tips de cocina, cuidado para el bebé y cómo llevar de la mano lo profesional con la faceta de ser madre, lo cual le ha resultado muy interesante a sus millones de seguidores, quienes no pierden de vista ninguna de sus publicaciones y no dudan en aplaudir cada una de ellas.

Sin duda, ¡Zuria es todo un ejemplo de mujer! ¿Qué tal lo guapa que lució durante su rutina de pole dance?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...