• Regístrate
Estás leyendo: “Al natural y sin filtros”: Zuria Vega publicó una inspiradora foto sin maquillaje
Comparte esta noticia

“Al natural y sin filtros”: Zuria Vega publicó una inspiradora foto sin maquillaje

¡Luce muy diferente!

Sus seguidores aplaudieron su honestidad

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Zuria Vega inició su carrera desde muy joven, a los 17 años participó en su primera serie, pero desde niña tuvo pequeños papeles en diferentes obras de teatro que su padre, Gonzalo Vega dirigió, la actriz debido a la fama de su familia, vio de cerca al crecer el mundo del espectáculo. 

View this post on Instagram

En ???????? #20vogue

A post shared by ↠zuriavvega↞☪ (@zuriavvega) on

Cuando era más joven, no era común ver a la actriz al natural, solía llevar cargados maquillajes que le lucían muy bien debido a su rostro juvenil, pero conforme ha pasado el tiempo y debido a los cambios que ha vivido luego de sus embarazos, actualmente la famosa frecuentemente publica fotografías sin maquillaje que han inspirado a quienes la siguen. 

View this post on Instagram

AGRADECER

A post shared by ↠zuriavvega↞☪ (@zuriavvega) on

Zuria compartió recientemente en Instagram una serie de fotografías en las que se le puede ver sin una sola gota de maquillaje, en algunas de ellas aparece con su bebé y en otras simplemente se encuentra ella mirando a la cámara, las fotos causaron gran impresión en sus seguidores quienes le dejaron muchos comentarios cariñosos. 

View this post on Instagram

AMAR

A post shared by ↠zuriavvega↞☪ (@zuriavvega) on

Sus fans le agradecieron por mostrarse tal cual es y coincidieron en que aun sin maquillaje lucía hermosa, también aplaudieron su valor por mostrarse al natural en redes sociales, incluso hubo quienes comentaron que era una inspiración para muchas personas por preferir ser honesta antes que perfecta.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...