Estás leyendo: Aislinn Derbez y Zuria Vega posan juntas amamantando
Comparte esta noticia

Aislinn Derbez y Zuria Vega posan juntas amamantando

¡Tienes que ver la tierna foto!

Ambas se han pronunciado en contra de la censura a la lactancia

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Zuria Vega y Aislinn Derbez sorprendieron a sus seguidores revelando simultáneamente en sus cuentas de Instagram la portada de la revista Marie Claire en la cual ambas aparecen, la edición está dedicada a las mujeres que nutren, se transforman y renacen. 

En la imagen se les puede ver vestidas con camisas blancas y amamantando a sus respectivos hijos, Kailani y Lúa, ambas actrices se han manifestado a favor de la lactancia y con sus publicaciones en redes han tratado de que esta práctica natural se normalice y deje de censurase. 

La publicación causó muchas reacciones positivas de mujeres que aplaudían que esta parte natural de la maternidad fuese la portada de una revista, pero también hubo quien criticó la decisión de Aislinn de seguir amamantando a Kailani quien actualmente tiene un año de edad. 

Los comentarios negativos de las publicaciones fueron rápidamente respondidos por los seguidores y fans de las famosas, quienes no dudaron en defenderlas cuando alguna persona las juzgaba por mostrar una imagen realista de la lactancia materna, ya que para muchos este tema aun es considerado “indecente”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...