• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Se crea polémica por diferencia de edad entre Yuya y Siddhartha
Comparte esta noticia

Se crea polémica por diferencia de edad entre Yuya y Siddhartha

¡Se llevan 16 años!

En redes sociales se creó polémica debido a la diferencia de edad que existe entre Yuya y su pareja, Siddhartha

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Yuya es una de las creadoras de contenido más seguidas de las redes sociales, pues tan solo en su cuenta de Instagram tiene poco más de 17 millones de seguidores, además, su canal de Youtube es uno de los que más suscriptores tiene en la plataforma de video.

En septiembre del año pasado,la youtuber le dio la bienvenida a su pequeño hijo Mar, a quien tuvo con el cantante e integrante de Zoé, Siddhartha, con quien mantiene una relación desde hace ya algunos años. De hecho, es precisamente la relación que mantiene con el también compositor por lo que causó polémica recientemente.


La pareja que se formó hace ya casi 3 años dio de que hablar debido a la diferencia de edad, pues a través de TikTok se viralizó un vídeo en el cual se dice que el cantante y la influencer tienen más de 15 años de diferencia.


Esto causó curiosidad entre sus seguidores quienes incluso se pusieron a Buscar la Clave Única de Registro de Población de Siddhartha para comprobarlo. Esto causó comentarios divididos en redes sociales, pues mientras algunos se indignaron por la diferencia de edad, otros más consideraron fue muy invasivo que buscaran el CURP del novio de Yuya.

Me parece demasiado invasivo que se pusieran a buscar el CURP de Siddhartha para saber cuántos años le lleva a Yuya, respeten y no se metan en relaciones ajenas. “Por cosas como esta Yuya es tan privada. Ahora que quiere compartir más cosas se le vienen encima por todo”, “Dejen de cuestionar a Yuya por andar con un hombre 16 años mayor y mejor empiecen a preguntarle a Siddhartha cómo le hace para verse así a sus 44”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en las redes sociales.


¿Cuántos años tiene Siddhartha?

El cantante originario de Guadalajara en la actualidad tiene 44 años, pues nació en agosto de 1977 y le deja 16 años a Yuya quien el próximo 13 de marzo estará cumpliendo 29 años, por lo cual para muchos internautas esto les pareció algo normal.


Cabe destacar que la influencer hasta el momento no ha expresado respecto a esta polémica en redes sociales, pues a través de sus historias de Instagram únicamente ha compartido un vídeo en el cual aparece probando un delineador nuevo y algunos de los pormenores de su etapa como mamá de Mar.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...