• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¡Fue en agua! Yuya revela vídeo del parto de su hijo Mar
Comparte esta noticia

¡Fue en agua! Yuya revela vídeo del parto de su hijo Mar

¡Así fue el tierno momento!

Yuya compartió a través de sus historias de Instagram como fue su experiencia del parto en agua de su hijo Mar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Yuya es una de las influencers de redes sociales más queridas de México, pues la famosa con su carisma y personalidad se ha ganado el cariño de sus millones de seguidores que suman más de 17 millones en su cuenta de Instagram y más de 20 millones en su canal de Youtube.

Este año la creadora de contenido se ausentó más de lo normal de redes sociales, pues el 12 de junio de este año anunció que estaba a la espera de su primer hijo junto al cantante Siddhartha, algo que emocionó a todos sus seguidores e incluso la fotografía con la cual anunció su embarazo superó más del medio millón de “likes” en menos de una hora.


El 29 de septiembre fue el día en el que la influencer dio la bienvenida a su pequeño Mar, nombre que lleva su primogénito en medio de alegría por parte de toda su familia y de sus seguidores quienes en redes sociales le demostraron su cariño y expresaron sus buenos deseos para el pequeño a quien la famosa decidió respetar su privacidad por lo que publica pocos detalles de él en sus redes sociales.

Y aunque es decisión de ambos mantener la privacidad del pequeño, lo cierto es que la influencer a través de sus historias de Instagram comparte con sus seguidores algunos momentos de su nueva etapa como mamá pues según ha dicho todo es nuevo para ella y trata de disfrutarlo al máximo.

En algunos clips que ha compartido se le puede ver amamantando al pequeño Mar, en otros más la influencer ha contado a sus seguidores algunas experiencias mientras carga al pequeño, eso sí, cuidando que no se vea en ningún momento el rostro de su hijo.


Ahora a 3 meses de que Mar llegó a su vida, Yuya compartió mas detalles con sus seguidores y reveló que tuvo un parto en agua y aunque no aclaró cuáles fueron los motivos que la llevaron a esa decisión, sí mostró un pequeño clip de ese momento.

En el clip que no dura más de 5 segundos se puede observar a la creadora de contenido mientras está en una tina de agua, mientras respira profundamente “Quiero regresar a ese momento especial”, escribió la influencer a lado del vídeo en el que se le puede ver en labor de parto, a la espera de conocer a su hijo.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...