• Regístrate
Estás leyendo: Quién es la mamá de Yuya
Comparte esta noticia

Quién es la mamá de Yuya

Maribel Castañeda, mamá de Yuya, sorprende con su belleza en Instagram

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Yuya es una de las famosas de Internet más populares a nivel mundial,pues fue una de las pioneras en YouTube gracias a sus tips de moda y de belleza, lo que la llevó a convertirse en toda una influencer. Actualmente cuenta con más de 24 millones de suscriptores en dicha plataforma, mientras que en Instagram son más de 16 millones de fans que están muy al pendiente de su vida tanto personal como laboral.



Tras su despunte con tutoriales en YouTube, fueron varias marcas de belleza las que la buscaron para firmarla como imagen y representar cada uno de sus productos. Debido a este éxito, decidió convertirse en toda una empresaria y lanzar su propia línea de maquillaje, la cual fue muy bien recibida por su público.

Cabe decir que cada uno de sus éxitos los ha dedicado a su mamá, quien siempre la ha apoyado y guiado durante su camino a la fama. Su nombre es Maribel Castañeda, y así como su hija, es sumamente popular en Instagram y es que es bella y carismática.

Maribel Castañeda tiene más de 60 mil seguidores en Instagram, con quienes compare su estilo de vida y su atractivo físico, el cual ha cautivado a sus miles de fans, quienes se han encariñado como la mamá de la “guapurita” de redes sociales, quien además de compartir fotos de su bello rostro, publica recuerdos de Yuya, quien sin duda luce idéntica a ella.

Si bien en muchas imágenes que comparten juntas lucen sumamente parecidas, fue específicamente en una que, usuarios en redes sociales aseguraron son como dos gotas de agua.

Aquí la prueba de que Yuya y su mamá Maribel son idénticas:



“Son hermosas”, “Idénticas”, “Igualitas”, “Como dos gotas de agua”, “En esta foto se parecen muchísimo”, “Como gemelas”, “Par de bellezas”, “Su parecido es asombroso”, “Qué preciosas son”, “Le heredaste tu belleza a Yuya”, “Qué lindas”, “Cuánto amor en una sola imagen”, “Ambas son lindas y simpáticas”, fueron algunos de los comentarios que recibieron las famosas en redes sociales tras evidenciar su parecido.

¿Qué tal? ¿Crees que se parecen mucho? ¡Son igualitas!



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...