• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: María León lleva el reto del baile de Anitta a otro nivel e impacta con su flexibilidad
Comparte esta noticia

María León lleva el reto del baile de Anitta a otro nivel e impacta con su flexibilidad

¡Superó el reto!

La cantante cumplió el reto que se ha viralizado en redes sociales y le agregó dificultad

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

María León es una de las famosas más multifacéticas, pues, así como sorprende con su habilidad para el canto y la actuación, también lo hace en los deportes y el baile, por lo que no es raro verla haciendo complicadas rutinas, pero en esta ocasión se convirtió en tendencia al sumarse al reto del baile de Anitta que consiste en realizar un twerking casi a ras del suelo, ya que la intérprete de “Pedir permiso” cumplió el desafío con un impactante movimiento.

No es un secreto que María León tiene mucha habilidad para el baile y que la flexibilidad es una de sus cualidades más destacadas en cuanto a esta actividad se refiere, pues en innumerables ocasiones la hemos visto hacer toda clase de movimientos que requieren de gran amplitud, como en esta ocasión en la que se sumó al reto de Anitta y lo hizo con un split.

El challenge que se popularizó en redes sociales consiste en bailar “Envolver” imitando el twerking de la cantante y otras famosas lo han intentado, como Erika Buenfil, quien no tuvo buenos resultados, pero aun así se divirtió y mostró el video de su fallido reto. Por el contrario, la ex vocalista de Playa Limbo cumplió el reto y hasta le dio su propio toque.

En su cuenta de Instagram, la cantante compartió el video en el que se le puede ver en el gimnasio que tiene en su casa, que es en donde suele practicar sus rutinas de pole dance, y después de realizar unos primeros movimientos al ritmo de la música realiza un split y ya que está en el suelo realiza el twerk.

El video de María León casi llega a las 900 mil reproducciones y recibió más de dos mil comentarios en los que seguidores de la cantante destacan que la famosa siempre ha tenido gran habilidad para el baile y que era de esperarse que realizara el reto agregándole dificultad, como lo hizo al hacer el split.

Aquí el video:

“Eres una Diosa”, “Aquí termina el challenge en todo el mundo, ya cada quien a sus casas y a compartir a esta belleza”, “Si no me sale el paso original, menos este”, “Ayer lo quise hacer y quedé”, “Hasta el piso”, “Eres la reina”, “¿Hay algo que no hagas bien?” y “Que hermosa eres, te amo”, escribieron algunso de sus seguidores.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...