• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¿La empujó? Fan le arrebata el micrófono a Yuridia en pleno concierto
Comparte esta noticia

¿La empujó? Fan le arrebata el micrófono a Yuridia en pleno concierto

¿Harías esto para estar cerca de tu artista favorito?

En redes sociales se viralizó el video en el que se ve a la joven burlando a los elementos de seguridad

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Yuridia saltó a la fama en el 2005 cuando formó parte de la cuarta generación de La Academia, pues desde el inicio cautivó al público con su potente voz y a casi dos décadas de su paso por el reality show de TV Azteca, la cantante tiene una sólida carrera artística que la ha llevado a distintos escenarios, pero en esta ocasión, la famosa se convirtió en tendencia, no por su voz, sino por un incidente que ocurrió durante el show, pues una fan le arrebató el micrófono y se puso a cantar.

Todos hemos visto que los fans son capaces casi de cualquier cosa con tal de ver a sus artistas favoritos de cerca y en esta ocasión la protagonista de la historia fue una joven que burló a la seguridad que se encontraba en el Palenque de Culiacán para poder estar cerca de Yuridia.

En la grabación que se hizo viral en redes sociales se puede ver que la joven logró esquivar a los guardias de seguridad, pero casi cuando llega al lugar en el que estaba Yuridia, uno de ellos la detiene, incluso se ve que la cantante se sorprendió al ver que la fan corrió a toda velocidad para alcanzarla.

El guardia se encargó de llevar a la joven a la orilla del palenque para que disfrutara del show desde lejos, pero Yuridia quiso ser amable con su fan y se acercó hasta el sitio en el que estaba la joven para cantarle de cerca; sin embargo, la famosa no contaba con que le iban a quitar el micrófono.

En una grabación de TikTok se puede ver que Yuridia estaba cantando cuando la joven le quitó el micrófono para cantar “Ya te olvidé”, una canción que originalmente interpretó Rocío Durcal, pero que la ex académica agregó a su repertorio desde hace varios años.

Al quedarse sin micrófono, Yuridia lució impactada, pero con su mano alentó a la joven a pasar al centro del escenario para interpretar la canción. Aunque Yuridia se acercó para cantar con ella, la fan no soltó el micrófono y hasta después de grabar dejó que la cantante siguiera su show.

Aquí el video:

@santiagopl5

La única fan que logró saltar al centro del palenque le quita el micrófono a #yuridia y canta un fragmento de “Ya Te Olvidé” @YURIDIA #fan #culiacán #Palenque #Sinaloa

♬ sonido original - Juan Santiago

“Como la empuja: ‘Dale, el escenario es tuyo’”, “Canta pues”, “Yan van varias veces que veo este video y les juro que la amé”, “Me encantó como le hace: ‘Quiere cantar, órale, pues, cante’”, “En la vida te lanzas o te lanzas, es mejor pedir perdón que pedir permiso”, “Qué humildad de Yuridia, le cedió el escenario, algo que ella se ha ganado a pulso”, “Yo digo que no se lo quitó, ella le dio el micrófono” y “Qué linda que le cedió el escenario, chulada de artista”, son algunos comentarios que se pueden leer en TikTok.

Posteriormente, la joven que invadió el escenario subió el video que captó y se escucha que no paró de halagar a Yuridia cuando la tuvo de cerca.​

@yurifans

???????????????????????? Fan sorprende a yuridia con su talentosa voz ???????????????????????? #Yuridia #palenqueyuridia #culiacan #parati

♬ sonido original - YuriFans

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...