• Regístrate
Estás leyendo: Edén Múñoz contó lo difícil que es trabajar con Yuridia: “La morra en su plan diva”
Comparte esta noticia

Edén Múñoz contó lo difícil que es trabajar con Yuridia: “La morra en su plan diva”

Cree que es ‘medio especialita’.

Edén Múñoz habló de lo complicado que fue trabajar con Yuridia por primera vez como productor musical.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Edén Múñoz habló de lo complicado que fue para él, trabajar con Yuridia por primera vez como productor musical, debido a la mala actitud que presentó y lo incómodo que lo hizo sentir el conocerse.

El cantante ha estado desempeñando su carrera como productor durante los últimos meses y por ello la ex participante de ‘La Academia’ y él anunciaron que estarían colaborando en el sello discográfico nuevo para la producción del nuevo álbum.

La colaboración ha causado que los fans de ambos artistas se muestren bastante emocionados de lo que está a punto de ser lanzado, pero el ex vocalista de la agrupación musical ‘Calibre 50’ ha revelado detalles inesperados.

Este será el regreso de la cantante a la música, después de que esperara dos años sin lanzar nada, debido a la pandemia que detuvo su trabajo, después de haber lanzado ‘Él lo tiene todo’ a mediados de ese año.

El compositor de música regional mexicana expresó que la colaboración no fue lo que esperaba, pues al ser Yuridia tenía las expectativas muy altas. Recientemente, comentó en una entrevista que ofreció para ‘Radio Show’, que su relación con la cantante no se dio como esperaba.

El cantante habló sobre como fue el primer encuentro que tuvieron y confesó que es una persona bastante exigente y “medio especialita”, y sus comentarios causaron mucha controversia entre los seguidores de la cantante.

Pinch* Yuri, no me la podía quitar de encima: ‘apúrate cabr*n’”, fue lo que mencionó al comenzar a hablar del tema, y agregó que fue la disquera de Yuridia quien lo contactó, es decir, Sony Music.

A pesar de que se mostraron muy insistentes, se negó a trabajar con ella, pues sabía a lo que se estaba enfrentando, además de que no quería relacionarse con el género en el que ella se especializa.

“Yo le dije: ‘güey para empezar yo no hago mariachi, nunca he producido mariachi, yo hago lo que hago y si ustedes tienen una percepción de eso chingona, pues qué chingón y les agradezco un montón’, pero yo ya sabía, o ya me habían dicho algunas personas lo complicado que era trabajar con ella, de que: ‘no, güey esa vieja es un dolor de h**v*s’”, expresó.

Sin embargo, después aceptó trabajar con ella, pues se causaba una gran ilusión poder hacerlo, dejando atrás los prejuicios de la mala actitud que podría tener, pues no le constaba que esto fuera así.

“De repente entendí que salvo si es complicada o no la persona, yo creo que uno como productor tiene que ser el mediador para de repente si tú eres m*món, cabr*n, un hijo de la ching*d* y te toca un productor que es peor que tú nunca se van a poner de acuerdo”, comentó.

Pero declaró que cuando se conocieron, la actitud de Yuridia no fue la mejor. “Cuando nos sentamos la morra en su plan divo y le digo: ‘yo sé que tú eres una verg*, pero yo también lo soy, ¿sabes?”, comentó sobre la intérprete de ‘Ya Te Olvidé’.

Pidió que se pusieran en su lugar, pues como productor al tener un acercamiento de este tipo por primera vez, lo hizo sentir como inexperto, pero estaba en la mejor disposición de dar lo mejor para que saliera bien.

Finalmente, aclaró que con el tiempo conoció una nueva faceta de la artista, lo que hizo que la empezara a ver como su colega y poco a poco se convirtió en su amiga.

“Entre su mamad*s y su lado artístico me llevó a conocer a una persona con la que conecto bien cabr*n y le digo: ‘tú y yo fuimos cholos en algún barrio, o nos echamos putaz*s en algún salón o fuimos novios en algún momento, pero fuimos algo en otra vida porque no puede ser que tengamos tanta conexión”, finalizó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...