• Regístrate
Estás leyendo: “Fueron cómplices”: Sobrina de YosStop acusa a su familia de cubrir abuso en su contra
Comparte esta noticia

“Fueron cómplices”: Sobrina de YosStop acusa a su familia de cubrir abuso en su contra

Señaló a su familia por encubrir agresores

Daff Hoffman asegura que ha estado en el lugar de la víctima y su familia la silenció

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

YosStop está viviendo una de las polémicas más fuertes de toda su carrera y por supuesto que su vinculación a proceso por pornografía infantil ha desatado un sinfín de reacciones, incluidas algunas de sus familiares, quienes mostraron su apoyo desde que fue detenida, con excepción de su sobrina Daff, pues la joven asegura que la youtuber actuó mal al tratar en sus redes sociales el caso de Ainara y ahora impresionó a todos al decir que decidió romper el silencio debido a que su familia ha cubierto casos de abuso, incluso en su contra.

Hace unos días, Daff Hoffman acaparó la atención al compartir en sus redes sociales un video en el que respondió las declaraciones del hermano de YosStop, pues contrario a lo que dijo Jack Hoffman, la joven insistió en que la youtuber cometió un error al hablar en sus redes sociales sobre el caso de Ainara e incluso pidió justicia para la denunciante.

Las declaraciones de la sobrina de YosStop fueron celebradas por muchas personas, pues pese a ser familiar de la acusada, no dudó en defender a la menor de edad, pero esta acción también le valió algunas críticas de quienes opinan que debió de haber defendido a su tía y para terminar con los ataques, Daff Hoffman volvió a romper el silencio y aseguró que habló sobre el tema debido a que ella misma fue víctima del silencio de su familia y los acusó de encubrir a su agresor.

Muchos han conocido en otros videos lo que yo viví con mi papá (Davi Hoffman) y cómo él se convirtió en mi primer agresor y todas las situaciones que viví dentro de esta familia, nunca recibí realmente un apoyo de ellos cuando viví todos estos momentos de verdad traumáticos, es muy lamentable. Estas situaciones en mi vida me llevaron a repetir ciertas situaciones en donde mi situación se fue complicando. Tuve que estar en refugios porque no conté con mi familia”, dijo la joven en un video disponible en YouTube.

La sobrina de YosStop insiste en que decidió “romper el pacto de silencio” debido a que ella ha estado en el lugar de la víctima y criticó la forma de actuar de YosStop, pero también de su tía Ginny Hoffman, quien denunció a su ex esposo, el actor Héctor Parra, pero ella cree que hay inconsistencias en su testimonio, además también la señala de ser cómplice de su agresor.

Cuando escucho estos comentarios de mi tía (Ginny Hoffman) en donde ella habla sobre que alcemos la voz como mujeres y que tengamos esta empatía hacia los niños. Que ella había visto muchos niños abusados y violentados y que eso le rompía el corazón, fue ahí en donde se rompió algo en mí, dije: ‘¿Cómo es posible que esas personas se atrevan a decir eso cuando fueron cómplices de esta situación durante tantos años?’. Jamás se hizo nada y yo fui esa niña que necesitó ese apoyo”, expresó.

Daff Hoffman aseguró que su familia siempre la ha intentado callar, pero debido a que trabaja en una asociación civil que se dedica a atender a víctimas de abuso está completamente segura de que no se debe de encubrir a nadie, en ningún caso, así mismo insistió en que su tía Ginny Hoffman ha actuado mal en el caso del supuesto abuso contra su hija Alexa.

Siempre me han silenciado y siempre me han tratado de callar de una u otra forma y me he mantenido en el anonimato por muchos años (…)no estoy de acuerdo en que esta situación siga pasando y que el feminismo se siga manchando y se utilice para dañar a otros”, dijo.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...