• Regístrate
Estás leyendo: Ginny Hoffman habla sobre caso Héctor Parra y es criticada en redes
Comparte esta noticia

Ginny Hoffman habla sobre caso Héctor Parra y es criticada en redes

¡Fue duramente criticada!

Ginny Hoffman acudió a Hoy y Venga la Alegría para hablar del caso de Héctor Parra y es criticada en redes sociales

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ginny Hoffman desde hace una semana que se detuvo aHéctor Parra por presuntamente haber abusado de su hija Alexa cuando ella era menor de edad no ha dejado de asistir a los medios para exigir justicia para su hija, es por eso que el día de hoy asistió a los matutinos más importantes de la televisión mexicana, Venga la Alegría de TV Azteca y Hoy de Televisa, por lo que fue duramente criticada en redes sociales pues aseguran que las televisoras no están siendo imparciales en el controversial tema.

La actriz quien participó en Chiquilladas asistió primero a la televisora de San Ángel para exponer el caso de su hija Alexa en donde aseguró que la denuncia que interpusieron en contra del actor no es ningún tipo de venganza pues su relación terminó hace más de 14 años y no sería capaz de mentir con algo tan grave y que atente contra la libertad de una persona.



“Jamás, lo juro por mi vida, diríamos una mentira ante un asunto tan monstruoso. No habría manera. Incluso es ilógico, yo tengo 14 años separada de él, hablamos y decidimos llevar la fiesta en paz por mi niña”, sentenció en la entrevista, en donde también aclaró que la denuncia no tiene nada que ver con las preferencias sexuales del actor.

“Amo a la comunidad, no tiene nada que ver con las preferencias que él tenga, este tema es totalmente diferente. No hay manera de que fuera venganza o algo de ardida”, señaló.

Hoffman declaró que se comenzó a dar cuenta de que algo estaba pasando pues su hija de pronto comenzó a tener actitudes extrañas, ya no quería ver a su papá, y comenzó a mostrar cierto rechazo hacia el actor, por lo que decidió llevarla a un psicólogo en donde se enteró de lo que su hija estaba viviendo.

“Ella empezó a tener actitudes muy extrañas, empezó a decir que no quiere ver a su papá, que no quiere que la deje que se duerma en casa de él. Empezó a mostrar odio y rechazo hacia él. Yo no sabía absolutamente nada. Me entero cuando ella comienza a decirme que le faltaba al respecto, que la tocaba”, declaró.


Luego de presentarse en el programa conducido por Andrea Legarreta y Galilea Montijo, la actriz se presentó en la televisora del Ajusco para platicar con Flor Rubio, Sergio Sepulveda y Anette Cuburu sobre el caso de abuso de su hija.

Ginny Hoffman, luego de presentarse a dar su versión de los hechos en ambas televisoras fue duramente criticada en redes sociales pues aseguran que miente y que está utilizando a su hija como venganza hacia el actor.


“El Oscar a la mejor actriz es para Ginny Hoffman, gran actuación, de esta tioa se le aplaude pues al menos yo no vi ninguna lágrima derramada, y que rápido se repone para seguir hablando en Venga la Alegría”, “No creo lo que está diciendo, es muy buena actriz llora en un segundo y al momento queda tranquila. Espero equivocarme, pero que caiga la justicia legal verdadera a quien tenga que caer, pero ella se ve muy falsa”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en las redes sociales del matutino de Azteca.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...