• Regístrate
Estás leyendo: "No soy peligrosa": YosStop manda mensaje desde prisión
Comparte esta noticia

"No soy peligrosa": YosStop manda mensaje desde prisión

¡Esto fue lo que dijo!

YosStop quien fue detenida por delitos contra menores y que permanece privada de su libertad envío un mensaje a través de sus redes sociales

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La famosa Influencer Yosstop fue arrestada en su domicilio en la ciudad de México por haber difundido en redes sociales el momento en el que una joven de ese entonces 16 años fue violentada sexualmente por dos jóvenes mientras se encontraban en una fiesta.

Luego de la primera audiencia que vivió Hoffman en la Fiscalía de la Ciudad de México, una juez determinó que debería permanecer en prisión preventiva oficiosa por el tipo de delito que cometió por lo menos hasta el día lunes 5 de julio cuando se determine si será vinculada a proceso o no.


Hoffman quien cuenta con casi siete millones de seguidores en sus redes sociales aparentemente envío un mensaje desde el reclusorio femenil de Santa Martha Acatitla donde asegura que está ahí por terminología y que no es peligrosa ni mucho menos.

“Estoy privada de mi libertad por TERMINOLOGÍA, No es por que sea peligrosa, no es porque sea lasciva, no es porque sea culpable”, es el mensaje que habría escrito a través de sus redes sociales.

Este mensaje causó un debate en redes sociales pues se supone que la influencer no debería tener acceso a aparatos móviles mientras se encuentra privada de su libertad, lo que hace pensar que fue alguien cercano a ella quien publicó el mensaje en su cuenta JustYoss.

¿Qué fue lo que ocurrió?

YossStop fue denunciada en marzo pasado por Ainara Suárez de 19 años quien presentó ante la Fiscalía de Justicia de la Ciudad de México una denuncia contra la famosa de 30 años por haber almacenado, reproducido y difundido en redes sociales un supuesto vídeo en donde la víctima es violentada por varios sujetos en una fiesta.

Los hechos ocurrieron hace aproximadamente un año y medio, en donde la hermana de Ginny Hoffman se llenó de críticas por parte de grupos feministas por tocar de una manera despectiva un tema tan delicado como el de una agresión sexual.

Desde su detención se ha generado una ola de comentarios en redes sociales con opiniones divididas, pues hay quienes piensan que se está haciendo un caso muy mediático el arresto de Hoffman, mientras los agresores de Ainara siguen en libertad. Y quienes están a favor de que se difunda todo el caso para que el proceso se lleve con transparencia.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...