• Regístrate
Estás leyendo: "No tengo palabras": Rayito Hoffman reacciona a detención de YosStop
Comparte esta noticia

"No tengo palabras": Rayito Hoffman reacciona a detención de YosStop

¡El influencer rompió el silencio!

El influencer mejor conocido como Rayito dio sus primeras declaraciones tras la detención de YosStop

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

YosStop se ha convertido en tendencia luego de que fuera detenida el pasado 29 de junio en la noche por agentes de la Fiscalía de la Ciudad de México la detuvieran en su domicilio ubicado en la colonia Narvarte en la alcaldía Benito Juárez pues en marzo pasado fue denunciada por una joven de 19 años por su presunta participación en la posesión y distribución de pornografía infantil.

Tras asistir a la primera audiencia inicial, una juez de la Fiscalía de la Ciudad de México determinó que Yosseline Hoffman que es su nombre real, permanecerá recluida en el penal femenil de Santa Martha Acatitla, por lo menos hasta el día lunes 5 de julio, en la segunda audiencia que enfrentará en la cual se decidirá si es vinculada a proceso por los delitos que se le imputan o no, así como el tiempo que tienen los abogados de la famosa influencer para apelar o solicitar un amparo para Hoffman.

Las reacciones en redes sociales tras darse a conocer la noticia no se hicieron esperar, y en esta ocasión el influencer y hermano de la hoy acusada, Rayito utilizó sus redes sociales para agradecer el apoyo que le han hecho llegar algunos de sus seguidores y que lo están ayudando a enfrentar este duro momento que enfrenta en familia.



Fue a través de sus historias de Instagram en donde Ryan, dio sus primeras declaraciones luego de que se cumplimentara la orden de aprehensión contra su hermana, con quien tuvo algunos problemas y distanciamiento por la fuerte personalidad de ambos.

“Gracias por todos los mensajes. Mi familia y yo lo apreciamos mucho. En este momento no tengo palabras para explicarle como me siento. Siempre enfrentaré cualquier situación con la mejor de las vibras. Tal cual y como me conocen. Los quiero mucho”, fue lo que compartió con sus seguidores el famoso influencer.


En redes sociales también se ha levantado un debate por la detención de la polémica influencer, pues, aunque consideran que es correcto que la famosa se encuentre siendo juzgada por la justicia por los posibles delitos que cometió, no justifican que las autoridades hagan un caso mediático de esto, pues los sujetos que son acusados por violación contra la joven de 19 años siguen en libertad.

“Que bueno que Yoss esté pagando sus actos, pero ¿Dónde están los machitos que también abusaron de Ainara?”. “No hay que ser muy inteligente para darse cuenta de que el caso de Yoss ya es un tema político, (Pero sí, es culpable por difundir y almacenar el video y debe pagar por ello)", son algunos de los comentarios que se pueden leer en redes.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...