• Regístrate
Estás leyendo: ‘Siempre me gustó tu mamá’: La fuerte confesión de Yordi Rosado a José Eduardo Derbez
Comparte esta noticia

‘Siempre me gustó tu mamá’: La fuerte confesión de Yordi Rosado a José Eduardo Derbez

Con su confesión, el conductor dejó sin palabras al hijo de Victoria Ruffo durante una videollamada

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Yordi Rosado es conocido en los medios de comunicación por su trabajo como conductor y productor de televisión, también se ha desempeñado como escritor y locutor de radio, pero una de las cosas que lo caracteriza es su sentido del humor, mismo que no teme mostrar en todas sus apariciones públicas, pero en esta ocasión dejó impactado con sus declaraciones a José Eduardo Derbez, quien lo invitó a participar en su programa online.

Todo comenzó cuando José Eduardo Derbez filmó un video para su canal de YouTube con Yordi Rosado para hablar sobre cómo han vivido los días de confinamiento por la pandemia de covid-19, pero llegó el incómodo momento cuando comenzaron a hablar sobre su diferencia de edad y en plena videollamada, Rosado se declaró fan de Victoria Ruffo.

No manches, ¿28? Estás súper chiquito, yo 48 , te llevo exactamente 20”, dijo el conductor

El hijo de Victoria Ruffo y Eugenio Derbez bromeó diciendo que por la edad, Yordi Rosado “podría ser su padre”, pero no pudo evitar hacer un gesto de sorpresa cuando el conductor le confesó su amor por la actriz.

De hecho me encantaría ser tu papá. Tengo que aceptar que siempre me gustó tu mamá”, confesó.
View this post on Instagram

❤️

A post shared by Victoria Ruffo (@victoriaruffo) on

Después de unos segundos de silencio comenzaron a reír y continuaron de forma normal la plática, a la que posteriormente se unió Aislinn Derbez para hacer confesiones.

No son horas decentes para estar en el Facetime. Me metí cinco minutos a Instagram y los vi ahí y dije ‘Dios mío’, ¿qué hacen?, expresó Aislinn antes de sumarse al juego.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...