• Regístrate
Estás leyendo: “Joya de patanería”: Natalia Téllez revela que familiar le coqueteó en el funeral de su mamá
Comparte esta noticia

“Joya de patanería”: Natalia Téllez revela que familiar le coqueteó en el funeral de su mamá

La conductora tenía 15 años en ese entonces

La conductora recordó la molesta situación que vivió cuando falleció su madre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Natalia Téllez siempre se ha caracterizado por su personalidad irreverente y divertida, por lo que no es raro verla haciendo bromas en televisión, pero en esta ocasión, la famosa habló de una experiencia de su adolescencia que desató indignación entre sus seguidores, pues durante la emisión de Netas Divina reveló que un familiar le coqueteó en pleno funeral de su madre.

La conductora ha mencionado en varias ocasiones que la muerte de su madre ha sido uno de los momentos más difíciles de su vida, pero fue hasta ahora que reveló que durante el funeral se enfrentó a una molesta experiencia por culpa de un familiar, quien se presentó al velorio a pesar de no tener ninguna relación directa con ella.

"Escuchen esta joya de patanería: en el funeral de mi mamá, esto es real, que además yo tenía como 15 años, mi abuela me presenta de que: 'Él es un primo lejano, de la parte de la tía Conchita de Mérida' que su no sé qué... y el escuincle -ni escuincle era más grande que yo- se quedaba paradito a lado mío y yo decía: 'No es como que esté rezando, ¿qué hace aquí? Tampoco es tan cercano", comenzó a contar la futura mamá.

Natalia Téllez recordó que durante el funeral, el primo lejano no se separaba de ella pese a que ella ya le había mostrado que se sentía incómoda, pero todo empeoró cuando la halagó y le pidió su número de teléfono.

Él ni conocía a mi mamá, y me aplica la de: 'Eres muy bonita, podría tener tu teléfono', y yo: '¡Es el funeral de mi mamá! Eres hermano, primo lejano', real un escuincle me dijo eso", comentó la conductora, quien también relató que no dejó las cosas así y le reclamó por su actitud.

De acuerdo con la conductora, no iba a dejar pasar el hecho de que el sujeto estaba coqueteando con ella durante el funeral de su madre, así que lo encaró: “¿Crees que mi educación me lo impide (enfrentarlo)? Sí, le dije: ‘¿Es neta? Es el peor momento”, dijo la famosa.

La anécdota de Natalia Téllez impactó a sus compañeras y aunque insiste en que fue una situación que la enfureció, actualmente incluso puede bromear con lo sucedido, como lo hizo durante el programa, en donde de forma sarcástica dijo que “había caído ante los coqueteos”.

De hecho anduve con él varios años y como somos primos tuvimos hijos con cola de marrano”, dijo la conductora para bromear con sus compañeras.

Natalia Téllez cayó en depresión

La conductora de Netas Divinas confesó que la muerte de su madre fue un duro golpe para toda la familia, pero en su caso la depresión que sufrió por la pérdida la llevó a desarrollar trastornos alimenticios.

"Cuando fallece mi mamá tengo 15 años... Una depresión y un pedo: al final yo no comía, en general no comía. Entonces, recuerdo verme en el espejo después de unas semanas y dije: 'Me veo exactamente como las niñas de las revistas'. O sea, a los 15 creo que no comes bien una semana y bajas un montón de peso", contó la famosa a sus colegas del programa.​

​​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...