• Regístrate
Estás leyendo: Ella es Yodi Marcos, la hermosa esposa de Carlos Bonavides
Comparte esta noticia

Ella es Yodi Marcos, la hermosa esposa de Carlos Bonavides

¡Conócela!

Carlos Bonavides comparte su vida con Yodi Marcos, con quien ha vivido duros momentos a lo largo de su vida

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Carlos Bonavides es uno de los actores más queridos de la televisión mexicana, pues desde que debutó hace ya varios años en la telenovela Por amor del año 1982 se ha mantenido vigente en la pantalla chica participando en diferentes proyectos como Cuna de Lobos, Simplemente María, La pasión de Isabela y Vencer el pasado, una de sus telenovelas más recientes en donde interpreta al Padre Antero.

Aunque uno de los papeles que más marcó su carrera fue el que interpretó en la década de los noventa en la telenovela El premio mayor en el que interpretó a Huicho Domínguez, personaje que se le quedó para otras producciones por la elocuencia del personaje.


Carlos Bonavides a lo largo de su vida ha tenido diversas relaciones amorosas, sin embargo la relación que mantiene con Yodi Marcos con quien comparte su vida hasta el día de hoy es una de las que más ha marcado la vida del actor, pues han atravesado diferentes momentos difíciles que solo han fortalecido el gran amor que se profesan.

Uno de los momentos más difíciles que vivió la pareja fue hace ya varios años cuando Yodi se sometió a una cirugía estética la cual resultó mal y que la puso al borde de la muerte, por lo que tuvieron que poner en riesgo su patrimonio para salvar su vida.


El actor reveló ante los medios que tuvo que invertir más de diez millones de pesos en la salud de su esposa luego de la cirugía estética realizada por el doctor Porfirio Castillo saliera mal y por lo que estuvo a punto de morir por complicaciones.

“Mi esposa está muy bien, pero ese bien nos ha costado todo nuestro patrimonio, inclusive vender nuestra casa. Estuvo dos veces en riesgo de muerte, entonces el doctor Porfirio Castillo es un delincuente. Pero como nosotros no nos ganamos con que esté en la cárcel, quisiéramos que indemnizara por lo menos el 10% de lo que hemos gastado”, expresó hace un tiempo par un medio de comunicación.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...