• Regístrate
Estás leyendo: ‘No tengo casa ni dinero’: Carlos Bonavides perdió su patrimonio y pide ayuda
Comparte esta noticia

‘No tengo casa ni dinero’: Carlos Bonavides perdió su patrimonio y pide ayuda

El intérprete de Huicho Domínguez vendió su casa para pagar gastos por una negligencia médica

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Carlos Bonavides se hizo famoso en la década de los 80 cuando lo invitaron a participar en diversos proyectos de teatro, cine y televisión, pero sin duda su personaje de Huicho Domínguez en El premio mayor fue el que más reconocimiento del público le dio, incluso tras el final de la telenovela, pues el actor continuó interpretando al hombre pobre que de la noche a la mañana se vuelve millonario, pero ahora, el originario de Veracruz reveló que perdió todo el dinero que ganó gracias a su trabajo artístico, por lo que en estos momentos se encuentra sin recursos económicos, incluso tuvo que vender su casa.

En reunión con medios de comunicación, Carlos Bonavides reveló que perdió todo su patrimonio, luego de que su esposa fuera víctima de una negligencia médica, pues hace 10 años la mujer se sometió a una operación de busto que resultó fallida y desde ese momento han tenido que pagar a otros médicos para salvar su vida, además el actor recordó que en ese momento interpuso una demanda en contra del cirujano plástico Porfirio Castillo.

"El doctor Porfirio es un delincuente, es un doctor que ya se le murió un niño en su consultorio, ese doctor debería de estar en la cárcel, pero como nosotros no ganamos nada con que esté en la cárcel, nosotros quisiéramos que nos indemnizarán por lo menos el 10 por ciento de lo que yo he gastado”, indicó Carlos Bonavides.

El actor reveló que además de los gastos médicos para salvar la vida de su esposa, fue víctima de estafas por parte de abogados que se ofrecieron a llevar su caso, pues únicamente recibieron dinero y desaparecieron, por lo que tuvo que recurrir a sus propiedades.

Tuvimos que vender la casa, tuvimos que vender dos camionetas, bueno, terrible, llevamos (gastados) como 10 millones de pesos”, dijo Bonavides.

El intérprete de Huicho Domínguez relató que ya hay una orden de aprensión en contra del cirujano plástico, pero que siempre logra evadir la ley, por lo que a quienes acuden aún con él les recomienda que busquen otra opción.

"Entonces este desgraciado tiene mucho dinero, ya tiene orden de aprehensión, lo han tratado de aprehender una vez o dos veces, y pues ha dado dinero y se ha escapado. Nosotros nos ha costado un terreno que yo tuve durante toda mi vida en Veracruz, la casa, las camionetas, nos quedamos en calzones, pero nos volvimos a levantar”, contó.

Finalmente, Carlos Bonavides hizo un llamado al presidente Andrés Manuel López Obrador para que lo ayude, pues en este momento no tiene casa, está rentando un departamento, pero los gastos continúan.

"El proceso legal va como en México los procesos legales cuando no tienes dinero, yo lo que he gastado es en las curaciones y en las operaciones y en salvarle la vida a mi mujer. La justicia en México no existe, no pelan, no les interesa, ¿cuál cuarto cambio?... ¡mis huevos!, no hay justicia, no hay nada, no les interesa que la gente se muera, que la gente tenga estas deficiencias, les vale madres", arremetió Carlos Bonavides (…)

Yo llamo al presidente Obrador, lo llamo porque yo le ayude en su campaña para que me ayude a que se arregle esto, porque yo me quedé sin patrimonio. Todos los 26 años de Huicho Domínguez los gasté, no tengo dinero, no tengo casa, rento un departamento, entonces yo le hablo al presidente para que llame a la justicia y detengan a este criminal, a este hijo de su rep... madre, que me ha hecho gastar tanto dinero, y que siempre se ha huido de la ley", concluyó Carlos Bonavides.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...