• Regístrate
Estás leyendo: Tadeo, el niño prodigio e hijo de Carlos Bonavides
Comparte esta noticia

Tadeo, el niño prodigio e hijo de Carlos Bonavides

Él es el hijo del actor de la telenovela "El premio mayor"

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Carlos Bonavides tiene un gran motivo para seguir adelante y superar su alcoholismo: su hijo Tadeo. El intérprete de Huicho Domínguez en la telenovela “El premio mayor” lo tuvo a los 65 años de edad con Yodi Marcos, misma que es 30 años menor que él, y llevan más de nueve años de matrimonio.

“No puedo tomar ni una copita. Tomé 50 años, pero prefiero darme un tiro antes de que mi hijo me vea tomar siquiera una copa”, dijo el actor en entrevista para una revista de espectáculos.

Según Carlos, Tadeo es un niño que no asiste a la escuela habla inglés y francés, además de planear estudiar mandarín. También, estuvo en una temporada del programa “Una familia de diez”, apareció en varios capítulos de “La rosa de Guadalupe” y participó en "Como dice el dicho".

“Mi hijo es brillante; es un actor increíble que desde que salió de la primaria del CEA infantil, a los ocho años, hace homeschooling (escuela en casa), y ahora, a sus 11, resuelve problemas matemáticos que también resuelven los de 18”, aseguró el famoso.


Carlos Bonavides comenzó su carrera en los años 80, ha participado en diferentes ángulos de la actuación, desde el teatro, cine y televisión. Su fama aumentó con su personaje Huicho Domínguez  telenovela “El premio mayor”, ahí compartió créditos con Laura León, Sergio Goyri, Sasha Sokol, Martha Julia, Lorena Herrera, entre otros. Más tarde, formó parte del elenco de la secuela “Salud, dinero y amor”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...