• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Ari Borovoy reacciona a la audición de Yeri Mua y Las Perdidas para los ‘2000s Pop Tour’
Comparte esta noticia

Ari Borovoy reacciona a la audición de Yeri Mua y Las Perdidas para los ‘2000s Pop Tour’

¿Será Wendy Guevara la doble de Anahí?

Yeri Mua y Las Perdidas podrían formar parte de la gira de los 2000, junto a Belinda.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Yeri Mua y las famosas influencers conocidas como ‘Las Perdidas’, tienen el sueño de ser parte de los ‘2000s Pop Tour’ y se han presentado a una audición para formar parte del elenco de bailarinas.

A través de la cuenta de TikTok de Ari Borovoy, el cantante y productor compartió un video en el que comparte que en la gira se encuentran buscando a nuevas bailarinas.

Por ello, se alegra de que unas famosas influencers se encuentran con él, y asegura que ha pensado en contratarlas para que sean parte del show, junto a celebridades como Belinda, Dulce María, Fanny Lu; entre otras.

“Estoy aquí principalmente para hacer un casting. Necesitamos nuevas bailarinas en el 2000s Pop Tour”, expresa mientras se encuentra en una fiesta, rodeado de distintas celebridades.

Además agrega que no está tan perdido, haciendo referencia al video viral en el que las ahora influencer y empresarias aseguraban estar en un lugar solas y abandonadas por unos hombres.

Miren lo que me encontré”, agrega, para mostrar a las celebridades que están dispuestas a formar parte de la gira, con mucho orgullo; aunque no de forma literal, pues parece solo ser para él video.

Es ahí cuando aparecen Yeri Mua y Wendy Guevara cantando y bailando la canción que se escuchaba de fondo, que además es parte de la gira, pues se trata del tema principal de ‘Rebelde’.

Al final el productor agrega con tan solo verlas un par de segundos haciendo este show, que son parte de la gira, y expresa de manera contundente la palabra “Contratadas”, para después irse.

"Wendy la doble de Anahí", "las más icónicas", "Pero que les pague", "Pura diosa y van tener que soportar", "super casting wow", "si me la creí", "claramente pueden ser las dobles" y "obvio eso es ganancia pura"; son algunos de los comentarios que dejan usuarios de internet como reacción al video.

El video ha tenido una gran aceptación por parte del público, en donde claramente se nota el apoyo principalmente para Wendy, quien al parecer es a quien más quieren las personas gracias a su carisma. 

¿Mafe Walker también estará?

Además compartió un par de vídeos más en los que aparece Mafe Walker, quien da algunas palabras sobre la gira, lo que dejó bastante sorprendido al también empresario por la aparente profundidad de su mensaje.

Sin embargo, a ella no la invitó a formar parte de esta, a pesar de que incluso se abrazaron y su video también obtuvo muchas reacciones por parte del público.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...