• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: "¿Tenis?, ¿Ropa?"; Yeri Mua es expuesta por supuesto plagio de canción en Spotify
Comparte esta noticia

"¿Tenis?, ¿Ropa?"; Yeri Mua es expuesta por supuesto plagio de canción en Spotify

VIDEO | ¿Verdaderamente podría involucrarse en problemas legales por esto?

Yeri Mua ha sido acusada de supuestamente plagiar un tema musical por ser compartido en Spotify.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Yeri Mua ha sido advertida sobre ser demandada, debido a la reclamación de derechos de autor de una de las canciones más famosas en TikTok actualmente, que ha sido registrada bajo su marca.

La famosa ha generado mucha controversia con el problema que tuvo con su exnovio, quien la maltrató durante mucho tiempo y que además se aprovechaba de su dinero y le compraba lo que él quería.

Fue durante una transmisión en vivo, en donde explicó lo que pasaba con este hombre y reveló que normalmente ella era quien pagaba todas las cosas lujosas que ahora tiene.

Gracias a eso, un usuario en redes sociales tomó el fragmento en el que dice enojada lo que le compraba, y utilizó para crear una canción, que de inmediato se viralizó en TikTok.

Este audio comenzó a ser uno de los ‘trends’ más populares de la influencer, e incluso ella misma lo empezó a usar como forma de burla hacia lo que le pasó y lo orgullosa que se encuentra de haber dejado a su exnovio.

Recientemente fue cuestionada en una de sus transmisiones en vivo sobre la razón por la que su nombre aparece en Spotify, pues muchos de sus fans comenzaron a sospechar que probablemente pronto se lanzaría como cantante y daría un nuevo paso en su carrera.

Sin embargo, explicó que no tenía idea de esto, y se mostró muy sorprendida, además de que reveló que detrás de ella hay muchas personas de su equipo que son quienes se encargan de hacer todo el trabajo que ven en redes sociales, pues la mayoría de las cosas que hace ella, es solo la interacción con sus seguidores.

Pero recientemente un usuario de redes sociales ha expuesto que la influencer ha cometido plagio y que ha culpado a su equipo creativo como forma de defensa, y es que asegura que fue él, quien hizo el tema.

Menciona que incluso tiene las pruebas de que fue él quien hizo el tema musical; sin embargo, a pesar de que han querido afectarla, la realidad es que el nombre ‘Yeri Mua’, es una marca registrada, por lo que quien verdaderamente podría tener problemas legales, sería esta persona, en caso de monetizar con el tema.

Los fans de la influencer, la han defendido, argumentando que además, es la voz de Yeri la que se puede escuchar, y que también son las frases que comúnmente ella usa, por lo que no debería generar controversia en su contra para tratar de obtener fama.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...