• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: “No prometí nada”: Antes de la fama, Yeri Mua salía con hombres para que la invitaran a comer
Comparte esta noticia

“No prometí nada”: Antes de la fama, Yeri Mua salía con hombres para que la invitaran a comer

VIDEO | Tenía que elegir entre gastar en comida o en ropa

Yeri Mua hizo una confesión de lo que hacía en sus citas de Tinder para no gastar.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Yeri Mua ha hecho una relevante confesión sobre la manera en la que podía comprar ropa antes de ser famosa, con tan solo salir con algunos hombres de Tinder.

La jarocha compartió en una de sus transmisiones en vivo, una de las técnicas que usaba cuando no tenía mucho dinero para poder gastar en lo que ella quisiera y sorprendió a sus seguidores con esta confesión.

Recordó que debido a que anteriormente tenía obesidad, una vez que empezó a bajar de peso también obtuvo más seguridad en ella, a pesar de que aún era bastante vergonzosa.

Pero una de las opciones que encontró para empezar a interactuar con algunos hombres, fue a través de una aplicación de citas, en donde no solo conoció a varios individuos, sino que también le ayudaron a solventar sus gastos.

La influencer confesó que a la mayoría de ellos les decía que sus padres no la dejaban salir sola, por lo que solo iban por ella a uno de los locales en donde vendía en el centro de su ciudad para ir a comer.

Por esta razón, lo único que hacía era ir a comer en su horario permitido del trabajo, y una vez que les llevaban la cuenta, ellos eran quienes pagaban, pero debido a que a ella le daba vergüenza todo solía permitirles nada más.

Terminábamos de comer y ellos así de: ‘¿y el beso?”, dijo sobre lo que acostumbraba a hacer, negando que accediera a hacer algo más, por lo que de inmediato se retiraban.

Y es que habló sobre la gran elección que tenía que hacer entre pagar sus comidas diarias y comprar cosas como ropa y zapatos, así que esta era su forma de administrar sus gastos.

“No papi, tú nada más pagaste la comida mi amor y yo me largo, yo no prometí nada”, añadió sobre lo que les decía a quienes la llevaban a comer, por lo que normalmente no los volvía a ver.

“Sabios consejos que nos das”, “tomaré nota”, “muy inteligente mi reina”, “excelente estrategia”, “pero no tenías que bajar de peso para ser hermosa”, “Yeri Mua tu patrona”, “jajaja eres mi ídola” y “voy a aplicar esa”; son algunas de las reacciones que han dejado sus fans en redes sociales.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...