• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¿No mastica? Yeri Mua preocupa por su forma de comer en transmisión en vivo
Comparte esta noticia

¿No mastica? Yeri Mua preocupa por su forma de comer en transmisión en vivo

¿Qué es lo que le impide comer bien?

Yeri Mua generó controversia al comer en una transmisión en vivo.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Yeri Mua ha sido criticada en redes sociales, debido a los momentos en los que se le ve durante sus transmisiones en vivo, comiendo sin masticar y ha causado mucha controversia.

La influencer se encuentra en el punto más alto de popularidad, pues parece que su personalidad ha logrado enamorar a millones de personas, y es que la mayoría del tiempo se muestra tal y como es en redes sociales.

No tiene miedo a ocultar quien es, y brilla por sí sola gracias a su carisma, además de su belleza, pero en esta ocasión ha llamado la atención por otro detalle, bastante particular.

Y es que fue precisamente durante una transmisión en vivo que comentó que se encontraba muy apresurada, debido a que tenía que tomar un vuelo para llegar a Veracruz.

Como consecuencia del poco tiempo que tenía, empezó a comer en su transmisión, frente a miles de personas que estaban presenciando el momento, y fue ahí en donde generó controversia.

En redes sociales se tomaron algunos fragmentos de videos en los que se le ve comiendo, pero sorprendió una vez que sus fans se dieron cuenta de que al comer, no estaba masticando.

Y mientras ella confesaba que había extrañado la comida mexicana, debido a que recientemente fue a Europa, la atención no fue hacia la comida y su estadía en el extranjero, sino a su forma de comer.

De inmediato se viralizaron muchos videos en los que se empezó a criticar por dicho motivo, y es que incluso algunas personas aseguran que les genera cierta incomodidad verla haciendo esto.

Algunas personas señalan que probablemente, puede ser debido a que se colocó carillas en los dientes, que se trata de unas láminas que se colocan para hacer que los dientes parezcan más blancos.

Estas van encima de los dientes reales, y se deben desgastar un poco para su colocación, lo que podría a llegar a ser incómodo y hasta peligroso para la salud, pues podría generarle problemas digestivos.

También se ha hablado sobre que probablemente comió así para evitar que su labial no se deslavara mientras la estaban viendo muchas personas en vivo; sin embargo, no ha mencionado nada al respecto.

Muchos de sus seguidores se encuentran preocupados por ella, pues sea por las carillas, el labial o por el tiempo que tenía para comer, esto podría ponerla en riesgo en el futuro.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...