• Regístrate
Estás leyendo: Yanet García deslumbra con body de encaje y transparencias
Comparte esta noticia

Yanet García deslumbra con body de encaje y transparencias

Una vez más, Yanet García se llevó los aplausos con su outfit

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Yanet García es conocida por su talento para la conducción, pero también por su gusto por el ejercicio y en sus redes sociales constantemente comparte fotografías de cómo ha cambiado su físico gracias a las fuertes rutinas a las que se somete, pero ahora la famosa utilizó su cuenta de Instagram para publicar una imagen en la que deja ver su ejercitada figura usando un body con transparencias.

En la red social, la ex conductora de Televisa sorprendió a sus más de 13 millones de seguidores con una fotografía en la que aparece a lado de una ventana, con maquillaje en tonos rosados y un body de encaje rosa y transparencias.

Las cosas grandiosas nunca pasan en la zona de confort”, escribió para acompañar la imagen que recibió más de 301 mil Me Gusta y casi mil comentarios en los que sus seguidores expresaron su admiración.

Hermosa”, “Bella”, “Siempre te ves maravillosa”, “La perfección en una fotografía”, “Simplemente perfecta”, “La chica más hermosa”, “Increíblemente bonita”, “Eres demasiado hermosa y divina”, “Una musa”, “Tienes una belleza espectacular” y “Te admiro tanto”, escribieron algunos seguidores de la famosa.

A penas unos días antes Yanet García compartió con sus seguidores otra foto en la que aparece posando en lencería junto a la ventana: “Adivinen lo que estoy pensando”, fue el texto con el que acompañó la imagen.

En la fotografía, Yanet García luce un maquillaje y peinado de Kevin Rivas y fue tomada durante una sesión fotográfica que realizó hace unos días, de hecho compartió un video en el que posa con lencería de la firma Victoria's Secret junto a la misma ventana.

Yanet García antes y después de hacer ejercicio

La conductora ganó gran popularidad gracias a su trabajo en Televisa, en donde se ganó el sobrenombre de La Chica del Clima y posteriormente se mudó a Estados Unidos para continuar su carrera, pero antes de saltar a la fama lucía totalmente diferente a como la conocemos, pues siempre ha sido de complexión delgada.

En sus redes sociales, Yanet García reveló que cuando era adolescente tuvo el sueño de convertirse en modelo, por lo que años después acudió a varias agencias, pero la rechazaron varias veces por ser muy delgada, pero lejos de desilusionarse optó por llevar una vida saludable y el ejercicio se convirtió en uno de sus pasatiempos favoritos.

La conductora está orgullosa de su cambio de estilo de vida y es por eso que en sus redes sociales ha dejado ver en varias ocasiones la transformación que ha tenido gracias a la actividad física, pues asegura que la atlética figura que posee es resultado de sus entrenamiento.

Antes y 10 años después. Cada decisión que tomes, desde lo que comes hasta lo que haces con tu tiempo libre, te convertirá en aquello que serás mañana, y el día después de mañana. Observa qué quieres y comienza a convertirte en esa persona. Disfruta mucho del proceso porque cada día estarás más cerca de tu meta”, fue parte del mensaje que envió la famosa comparando su figura de hoy con la de años atrás.

En este video Yanet García habla de su cambio a través de los años:

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...