• Regístrate
Estás leyendo: Yanet García posa en diminuto short y le llueven las críticas
Comparte esta noticia

Yanet García posa en diminuto short y le llueven las críticas

La conductora compartió unas fotografías que desataron la indignación de sus seguidores de redes sociales

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Yanet García saltó a la fama cuando se unió a las filas de Televisa para dar el clima en un programa de revista matutino, desde ese momento su torneada figura y bello rostro acapararon la atención de miles de personas y su popularidad fue tal que se convirtió en una de las conductoras favoritas de la televisora; sin embargo, la regia se despidió de Hoy para comenzar un nuevo proyecto con Univisión en Estados Unidos, desde donde se mantiene en contacto con sus fans a través de redes sociales, pero desató polémica al posar en la playa en medio de la pandemia por covid-19.

En su cuenta de Instagram, la conductora compartió una fotografía en la que aparece con lentes de sol, un top neón y short de mezclilla junto a su novio y su mascota en una playa al oeste de Los Ángeles, California.

Espero que esta foto no sea de semanas recientes”, “Espero que esta foto no sea de hoy”, “No son vacaciones, quédate en tu casa”, “Irresponsable” y “Que mal que no respetes la cuarentena”, son algunos de los comentarios que recibió.

Tras las críticas y ataques, Yanet García compartió otra imagen en la playa y la acompañó con un texto en el que asegura que tras pasar un mes en cuarentena, decidió viajar junto a su pareja a una casa en la playa en donde no hay personas cercanas, pero las críticas continuaron: "No debieron salir", "Es raro, se supone que no dejan pasar a las playas" y "No se sale de casa", escribieron algunos seguidores

Ascenso a la fama

Yanet García obtuvo gran éxito en Televisa y tras dejar la televisora debutó en Univisión con una cobertura de Año Nuevo en Estados Unidos, en donde salió a cuadro junto a Jackie Guerrido, Perla Mont y Tony Dandrades.

No tengo palabras para agradecerles a cada uno de ustedes por todo el apoyo que siempre me han brindado, por estar conmigo en mis mejores y peores momentos. Hoy le doy gracias a Dios por permitirme vivir un sueño más desde Miami”, escribió.

Para llegar a tener reconocimiento, Yanet García tuvo que recorrer un largo camino y antes de destacar en televisión se dedicó a otro tipo de empleos como elotera, recepcionista y empleada de una tienda de abarrotes. 


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...