• Regístrate
Estás leyendo: Yanet García conquista Instagram al posar en lencería junto a la ventana
Comparte esta noticia

Yanet García conquista Instagram al posar en lencería junto a la ventana

En redes sociales se llenó de halagos Yanet García con esta fotografía

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Yanet García está triunfando en la televisión estadunidense, pero para llegar ahí tuvo que pasar por varios obstáculos y uno de ellos fue cuando fue rechazada en una agencia de modelaje. A partir de ese momento, la famosa se adentró en el mundo fitness y actualmentees conocida por llevar una vida saludable, misma que le permite conservar una marcada figura con la que siempre sorprende a sus seguidores de redes sociales como ahora que compartió una foto en la que posa en lencería.

En la red social, en donde tiene casi 14 millones de seguidores,la conductora publicó una imagen en blanco y negro en la que se le puede ver tomando la bebida de una taza mirando por una ventana mientras usa lencería y una blusa.

Adivinen lo que estoy pensando”, escribió en la publicación que superó los 290 mil Me Gusta y recibió más de mil comentarios en los que sus seguidores no paran de halagarla por su estilo y belleza, incluso se sumaron a los elogios famosas como Angelique Boyer, Ana Bárbara y Verónica Montes, entre otras.

“Qué hermosa fotografía”, “Hermosa”, “Amo esta fotografía”, “Muy linda y artística esta foto”, “Estás hemosa”, “Chulada”, “Luces espectacular”, “Bien bella como siempre” y “Eres toda una reina”, son algunos comentarios que se pueden leer.

En la fotografía, Yanet García luce un maquillaje y peinado de Kevin Rivas y fue tomada durante una sesión fotográfica que realizó hace unos días, de hecho compartió un video en el que posa con lencería de la firma Victoria's Secret junto a la misma ventana.

Yanet García antes de ser famosa

La conductora ganó gran popularidad gracias a su trabajo en Televisa, en donde se ganó el sobrenombre de La Chica del Clima y posteriormente se mudó a Estados Unidos para continuar su carrera, pero antes de saltar a la fama tuvo algunos trabajos que pocos imaginaban, así lo confirmó con un video que compartió en redes sociales.

La grabación fue hecha por un seguidor, quien expresa su admiración por todo lo que ha logrado y Yanet García lo compartió como agradecimiento por su apoyo y no negó que antes de ser conductora trabajó como cajera, recepcionista e incluso vendedora de elotes.

Viene de una familia sencilla, es por eso que desde joven estudiaba y trabajaba para salir adelante. Nunca le huyó al trabajo, ni a la responsabilidad, por eso fue cajera, vendía planes de teléfonos celulares, de recepcionista, asistente de una abogada, atendía una tienda de abarrotes y hasta vendía elotes”, dice el narrador.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...