• Regístrate
Estás leyendo: Así lucía el cuerpo de Yanet García antes de hacer ejercicio
Comparte esta noticia

Así lucía el cuerpo de Yanet García antes de hacer ejercicio

Así lucía Yanet García diez años atrás antes de ejercitarse

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Yanet García es una de las famosas que acaparó las miradas cuando se unió al equipo de conductores de Televisa, pues aunque desde años antes se dedicaba al modelaje, fue hasta que se convirtió en La Chica del Clima cuando adquirió gran popularidad, a tal grado que hablaron sobre ella en publicaciones internacionales como The Sun y TMZ, en donde la destacaron su talento y belleza, pero ahora, la conductora decidió recordar su pasado y compartió unas imágenes en las que deja en evidencia su transformación gracias al ejercicio.

Son muchas las fotos que La Chica del Clima comparte con sus seguidores mostrando su musculatura, la cual asegura haber conseguido con mucho entrenamiento en el gimnasio.

Para prueba de ello, Yanet García compartió un antes y después de su físico en el que se puede notar el notorio cambio en la figura de la famosa, la cual consiguió con mucho esfuerzo asegurando que nada es difícil si uno se enfoca en su objetivo.

“Antes y 10 años después. Cada decisión que tomes, desde lo que comes hasta lo que haces con tu tiempo libre, te convertirá en aquello que serás mañana, y el día después de mañana. Observa qué quieres y comienza a convertirte en esa persona. Disfruta mucho del proceso porque cada día estarás más cerca de tu meta”, fue parte del mensaje que envió la famosa comparando su figura de hoy con la de años atrás.

Aquí cómo lucía el cuerpo de Yanet García antes de hacer ejercicio:

View this post on Instagram

ANTES Y 10 AÑOS DESPUÉS ❤️ Hard Work Pays Off ???????????? 100% BUILT IN THE GYM ???? Cada decisión que tomes, desde lo que comes hasta lo qué haces con tu tiempo libre... te convertirá en aquello que serás mañana, y el día después de mañana. Observa que quieres y comienza a convertirte en esa persona. Disfruta mucho del proceso porque cada día estarás más cerca de tu meta. Ten paciencia porque los resultados tomarán tiempo pero valdrán la pena. No te rindas que si yo he podido tú también lo podrás lograr. Hazlo por ti , para ti y por tu salud.❤️ Lo más hermoso que me ha dejado llevar una vida saludable va más allá de un cuerpo bonito, es sentirme bien conmigo misma. Enfócate, trabaja fuerte, Cree en ti y no permitas que nadie te diga que NO es posible. ???????? Entrenemos junt@s en @fitplan_app

A post shared by Yanet Garcia ???????? (@iamyanetgarcia) on

“Pura inspiración”, “Qué transformación”, “Me motivaste, muchísimas gracias”, “Hermosa”, "Una inversión a largo plazo”, “Gran cambio”, “Siempre espectacular”, “Me dejaste asombrada”, “Eres todo un ejemplo”, “Ojalá pronto vea los resultados como tú”, fueron algunos de los mensajes que recibió por parte de sus seguidores, quienes se mostraron asombrados por el radical cambio en el cuerpo de La Chica del clima”.

Con ello, Yanet deja muy en claro que sus entrenamientos constantes y buena alimentación son parte fundamental del escultural cuerpo que luce actualmente.

En otras fotografías, Yanet García dejó ver unas imágenes en las que aparece cuando comenzaba su carrera como modelo y una fotografía actual en la que se ve totalmente distinta gracias a sus rutinas de ejercicio.

¿Qué tal? ¿Sigues las rutinas de “la chica del clima”?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...