• Regístrate
Estás leyendo: ‘Antes me daba pena’: Yanet García sorprende con las estrías de sus glúteos
Comparte esta noticia

‘Antes me daba pena’: Yanet García sorprende con las estrías de sus glúteos

Yanet García mostró sus estrías y envió un mensaje de amor propio

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Yanet García comenzó su carrera en el mundo de la televisión como la famosa chica del clima en la ciudad de Monterrey; sin embargo, su atractivo visual y talento la llevó a trasladarse a la Ciudad de México para comenzar una nueva etapa como presentadora en el programa “Hoy”.


Hay que destacar que en repetidas ocasiones la presentadora ha hablado con respecto a su cuerpo, sus glúteos en específico, pues considera que es uno de sus mayores atractivos. Además, ha respondido a quienes dudan de su naturalidad, pues afirma que el resultado de su tonificado derriere es producto del ejercicio constante y una buena alimentación.


Si bien son muchas las fotografías que ha compartido evidenciando esta parte de su cuerpo, esta vez decidió hacerlo sin filtros ni ediciones y enviando un mensaje de amor propio a sus seguidores.


Fue a través de una foto en la playa en la cual lució un bikini color negro que, habló de lo difícil que ha sido para ella aceptarse tal como es, y eso incluye las estrías en sus glúteos.


View this post on Instagram

Hoy quiero decirte que NO SOY PERFECTA! Hace más de 10 años decidí empezar a ir al gym porque quería sentirme mejor conmigo misma, aumentar mi seguridad y confianza. Al principio fue MUY difícil porque no veía los resultados que quería, no veía avances y me desesperaba mucho, hasta que entendí que lo MÁS importante era tener mucha paciencia y cuidar mi alimentación. Solo el tiempo daría esos resultados que había soñado. Me enfoqué en desarrollar la masa muscular de mis glúteos por años y lo logré! Hice crecer mis glúteos de una manera natural, siendo muy disciplinada. He entrenado tan fuerte mis glúteos que al aumentar la masa muscular me salieron ESTRIAS! Al principio no sabía porque me estaban saliendo hasta años después. Me daban mucha pena tenerlas pero hoy he aprendido a amarlas porque son las marcas de mi esfuerzo en el gimnasio. Hoy esas estrías representan para mi un " Lo lograste" ???????????????? Hoy que conozco más de este tema te puedo recomendar estos tips para prevenir que te salgan. 1. Bebe abundante agua para mantener la piel hidratada desde el interior. Mínimo dos litros de agua. 2. Hidrata la piel. Las pieles secas tienen mucha más tendencia a que aparezcan estrías. Mantén tu piel hidratada y nutrida aplicándote una buena crema o aceite especial para prevenir estrías ;) LO MÁS IMPORTANTE!!! Ámate y acéptate tal cual eres, porque eres hermos@ ❤️???????? #loveyourself

A post shared by Yanet Garcia ???????? (@iamyanetgarcia) on



“Hoy quiero decirte que NO SOY PERFECTA. Hace más de 10 años decidí empezar a ir al gym porque quería sentirme mejor conmigo misma, aumentar mi seguridad y confianza. Al principio fue MUY difícil porque no veía los resultados que quería, no veía avances y me desesperaba mucho hasta que entendí que lo MÁS importante era tener mucha paciencia y cuidar mi alimentación” comenzó Yanet con su mensaje.


“Solo el tiempo daría esos resultados que había soñado. Me enfoqué en desarrollar la masa muscular de mis glúteos por años y lo logré! Hice crecer mis glúteos de una manera natural, siendo muy disciplinada. He entrenado tan fuerte mis glúteos que al aumentar la masa muscular me salieron ESTRIAS. Al principio no sabía por qué me estaban saliendo. Me daba mucha pena tenerlas, pero hoy he aprendido a amarlas porque son las marcas de mi esfuerzo. Hoy esas estrías representan para mí un "lo lograste", concluyó la famosa.


Con dicha publicación logró conmover a sus millones de seguidores, quienes aplaudieron su acto de valentía y de body positive asegurando que es una mujer admirable y que motiva a los demás a ser cada vez más fuertes a alcanzar sus metas.


¿Qué opinas del mensaje de Yanet?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...