• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Yanet García rompe sus límites y baila con exótico body de red
Comparte esta noticia

Yanet García rompe sus límites y baila con exótico body de red

¿Qué tal luce con este outfit?

La 'Chica del clima' acaparó la atención en redes sociales con su extravagante look traslucido

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Yanet García comenzó su vida fitness desde hace ya varios años, pues desde muy joven tuvo la idea de ser modelo y aunque al principio le cerraron las puertas por su estatura y debutó como conductora, la originaria de Monterrey ha sabido cómo alcanzar sus objetivos y  actualmente también es conocida por su trabajo en el modelaje y recientemente acaparó la atención con una de sus sesiones fotográficas en las que posa con un exótico body de red.

La también conocida como Chica del clima suele compartir en sus redes sociales imágenes de sus nuevos trabajos televisivos, pero también de su trabajo como modelo y justamente para promocionar uno de sus proyectos compartió un video en el que aparece bailando con un body negro de red.

Para la ocasión, Yanet García lució maquillaje en tonos ocre, aretes de aro grandes color dorado, el cabello recogido en una coleta alta y medias arriba de la rodilla, pero sin duda causó sensación con su extravagante outfit de red que brilló por las aplicaciones de pedrería.

En una de las grabaciones que Yanet García compartió con sus más de 14 millones de seguidores de Instagram se escucha música de fondo y le puede ver frente a un espejo realizando algunos movimientos mientras dirige su mirada a las cámaras.

Este video superó las 260 mil reproducciones y de inmediato comenzó a llenarse de comentarios halagadores, pues sus seguidores destacaron la seguridad con la que posa y la figura que posee gracias al ejercicio y la dieta balanceada que tiene.

“On fire”, “Simplemente maravillosa”, “Fantástica”, “Eres una belleza”, “Brillas tanto”, “Linda”, “Súper bonita, linda, hermosa y preciosa”, “Perfección hecha mujer”, “Eres bellísima y esplendida”, “Eres la más preciosa” y “Me encanta cada publicación que haces”, escribieron algunos de sus seguidores.

Con ese mismo look, Yanet García posó frente al espejo y en sus redes sociales dejó ver una fotografía, misma que acompañó con la siguiente frase: “Recuerda quien eres” y un emoji de destellos.

El secreto de Yanet García

La Chica del clima es una de las mexicanas que siempre destaca por su talento, pero también es conocida por ser una de las más comprometidas con su vida fitness y en varias ocasiones ha revelado que su secreto para mantener su figura es una dieta balanceada y mucho ejercicio, incluso en su canal de YouTube tiene algunas grabaciones en las que muestra algunas de las rutinas que lleva a cabo.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...