• Regístrate
Estás leyendo: ¡Fabulosa a los 50! Thalia viste conjunto de LENCERÍA de encaje y CAUTIVA las redes
Comparte esta noticia

¡Fabulosa a los 50! Thalia viste conjunto de LENCERÍA de encaje y CAUTIVA las redes

¡A sus 50 sigue siendo Fabulosa!

Thalia paralizó las redes sociales al utilizar un conjunto negro de lencería a sus 50 años

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Una de las celebridades mexicanas que más utiliza sus redes sociales es Thalia, pues es la manera de la cantante de mantenerse en contacto con sus seguidores, quienes en más de una ocasión le han agradecido por hacerlos parte de su día a día por lo que hasta hoy en día cuenta con más de 18 millones de followers. 

La hermana de Laura Zapata también es conocida por su buen gusto en moda, pues en más de una ocasión ha deslumbrado en los atuendos más sorprendentes y arriesgados, lo que en más de una ocasión le ha valido para llenarse de buenos comentarios por parte de sus seguidores.

Tal es el caso de una de sus más recientes fotografías en la red social, pues Thalia compartió una serie de fotografías del rodaje de su video musical Estoy Soltera que grabó junto a Leslie Shaw y Farina en donde lució un arriesgado conjunto de lencería.


La cantante para ese video musical usó un conjunto de lencería de encaje en color negro el cual cuenta con transparencias en el abdomen y que se completa con medias de red, unos guantes de latex y un sombrero divertido que le valieron para llenarse de cientos de halagos de sus fans.

“Flashback Friday. Recuerdos del rodaje de Estoy soltera junto a Leslie Shaw y Farina. ¡Amo el Latex/lace look! ¿Qué te gusta más?, ¿Los guantes, el corset o el sombrero?”, es la descripción que utilizó la famosa en la descripción de la fotografía.


En los comentarios sus seguidores no dudaron en dejarle saber lo hermosa que se ve en aquel conjunto. “¡Ay, no puede ser!, te ves hermosa”, “Bella, hermosa fabulosa”, “Linda”, “No, en serio que todo se ve superior en ti”, “La cinturita de gracia de Dios sigue intacta”, “Los años verdaderamente no pasan por ti”, “Eres una de las mujeres con más estilo que conozco”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación de la famosa y que hasta el momento cuenta con más de doscientos cincuenta mil “Me gusta”.

Esta no es la primera vez que Thalia deslumbra con su belleza, pues en más de una ocasión ha impresionado con sus arriesgados looks que luce en alfombras rojas, o simplemente en la comodidad de su casa.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...