• Regístrate
Estás leyendo: ¡Una sirena! Yanet García tiene el trikini ideal para el otoño y lo lució en redes sociales
Comparte esta noticia

¡Una sirena! Yanet García tiene el trikini ideal para el otoño y lo lució en redes sociales

¡Es hermosa!

Yanet García impresionó a sus seguidores al utilizar uno de los trikinis ideales para esta temporada

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Si hay una celebridad que sabe como llevar un bikini es Yanet García quien a través de sus redes sociales en las cuales ya cuenta con más de 14 millones de seguidores tan solo en su cuenta de Instagram donde la modelo comparte diferentes fotografías en las que luce diferentes trajes de baño que están en tendencia, así como conjuntos de lencería que realizan su figura.

La también presentadora que ahora vive en Nueva York y que inició su carrera como “La chica del clima”, ha demostrado que sabe como utilizar sus redes sociales pues es una de las celebridades mexicanas más seguidas y con mayor interacción con sus seguidores quienes no dudan en expresarle lo hermosa que se ve en cada uno de los atuendos que viste.


Tal es el caso de una de las publicaciones más recientes de la famosa, pues lució un trikini animal print en color blanco y negro con un corte asimétrico y con unas tiras en el abdomen que resaltan su figura y que le valieron para ganarse cientos de halagos por parte de sus seguidores.

Al momento la fotografía cuenta con más de 186 mil “Me gusta” y cientos de comentarios por parte de sus fanáticos quienes también la llenaron de comentarios positivos “Diosa”, “No importa lo que te pongas, siempre luces hermosa”, “Belleza mexicana”, “Te ves hermosa”, “Me encantó el trikini, se ve hermoso en ti”, “Siempre destacas por tu belleza”, “Eres una de las mujeres más bellas que hay en México”, “Eres la mujer más guapa que he visto”, son solo algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación de la famosa.


Yanet sin duda sabe como mantener su figura, pues también es entrenadora fitness por lo que de vez en cuando se le puede ver ejercitándose en su departamento de Nueva York en donde vive actualmente o comiendo algunas de sus recetas saludables como sus batidos de proteína que le ayudan a mantener su estilizada figura.




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...