• Regístrate
Estás leyendo: Belinda impresiona a sus fans con un body con aberturas transversales
Comparte esta noticia

Belinda impresiona a sus fans con un body con aberturas transversales

¡Se ve espectacular!

La cantante lució un look con el que se llenó de halagos

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Belinda pasó por momentos de tensión tras su separación de Christian Nodal, pues se dijeron muchas cosas sobre los motivos que llevaron a terminar con su romance, además el músico aumentó el escándalo al publicar una conversación privada, pero ella parece estar decidida a alejarse de la polémica y ha estado muy activa en redes sociales para compartir información sobre sus nuevos proyectos, pero también para modelar algunos lujosos looks.

En su cuenta de Instagram, Belinda compartió con sus más de 15 millones de seguidores una fotografía para anunciar que el próximo 17 de junio estará disponible la canción que grabó junto a Ana Mena, pero sorprendió con un extravagante look.

En la fotografía se puede ver a Ana Mena con un conjunto de falda y top color verde olivo, por su parte, Belinda optó por un mono negro con cuello tipo halter y con aberturas transversales, una desde la parte superior de su pecho hasta su cintura y otra de la cadera a su pierna.

El look de Belinda destacó por su innovador estilo, pues además de tener las aberturas que le dieron un toque único, el mono tenía brillos en varias zonas de la prenda, misma que combinó con lentes oscuros, llamativa joyería plateada y maquillaje en tonos nude.

Reinas”, “Se viene un hit”, “Dúo dinámico”, “Veo que va a ser un temazo”, “Qué emoción”, “Oh, Dios mío”, “Ay, Dios”, “Qué felicidad”, “Me vas a matar de un infarto”, “Qué hermosura”, “Me muero”, “Qué cool” y “Muero de emoción”, fueron algunos comentarios que se pueden leer en la publicación.

Los mocasines de 32 mil pesos

Este no es el único look con el que Belinda nos ha sorprendido, pues solo horas antes de anunciar su canción, la cantante impresionó a sus seguidores al modelar con un clásico vestido negro, un blazer y mocasines con brillos.

La cantante combinó sus mocasines con calcetas blancas, una tendencia que han usado otras celebridades como Kendall Jenner, Hailey Bieber y Kristen Stewart, entre muchas otras más, pero algo que sorprendió a los fans fue el hecho de que los mocasines que lució la famosa tienen un pecio de 32 mil 342 pesos mexicanos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...