• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Yalitza Aparicio viaja en Cablebús y se encuentra mural con su rostro
Comparte esta noticia

Yalitza Aparicio viaja en Cablebús y se encuentra mural con su rostro

¡Amó el mural!

La actriz se sorprendió mucho al encontrarse con un mural pintado en su honor en Iztapalapa

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Yalitza Aparicio aprovechó sus días libres para conocer algunas partes de la Ciudad México y durante su recorrido se subió a la Línea 2 del Cablebús que pasa por Iztapalapa, pero se llevó la sorpresa que mientras grababa se encontró con un mural hecho en su honor.

La actriz oaxaqueña tiene una apretada agenda, pues además de sus proyectos en cine y televisión, protagoniza campañas publicitarias y filántropas, pero aprovechando que tuvo tiempo libre viajó a la Ciudad de México y se paseó por sitios que no conocía, como lo es Iztapalapa.

“El recorrido que vamos a hacer es sobre Iztapalapa, hay una serie de murales ahí así que queremos conocerlos”, dijo Yalitza Aparicio en un video compartido en su canal de YouTube.

En la grabación se puede ver a Yalitza Aparicio muy interesada en los murales que están pintados en las casas que se alcanzan a ver desde el Cablebús

Escuchamos de este proyecto por diferentes redes sociales en donde han compartido imágenes de estos murales que existen tanto en los techos como en las calles de Iztapalapa, lo poco que sabemos es que esta es una iniciativa que comenzó de forma comunitaria y fue por parte de la Dirección Ejecutiva de Cultura del gobierno de la alcaldía de Iztapalapa”, dijo sobre las obras plasmadas a lo largo del recorrido.

La protagonista de ‘Roma’ aseguró que en los murales hay muchas mujeres que han formado parte de la historia y que son inspiración para otras como Katya Echazarreta, la primera mexicana en viajar al espacio; Irma Galindo Barrios, activista ambiental y Alexa Moreno, la gimnasta que representó a México.

Yalitza Aparicio estaba dando esta explicación cuando no pudo ocultar su sorpresa al ver su rostro plasmado en uno de sus murales. La famosa confesó que seguidores ya le habían informado sobre la existencia de este tributo, pero no sabía exactamente el lugar en el que se encontraba.

Me llevé la sorpresa que también tenían un mural con mi rostro. En alguna ocasión me habían compartido eso en mis redes sociales, pero no me habían colocado en qué lugar de la Ciudad de México estaba, ya lo encontramos y fue bonito ver esto, saber que formo parte de estas mujeres que hemos hecho lo posible por engrandecer a nuestro país”, dijo.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...